Relojes tag Heuer Formula 1

Descubriendo la colección Tag Heuer Formula 1

En este nuevo post queremos mostraros todos los detalles de una de las más famosas colecciones de la firma relojera: la colección Tag Heuer Formula 1.

Inspirada, como su propio nombre indica, en la Formula 1, esta colección se diseñó para sacarle el máximo partido a la vida. Una vida a toda velocidad, ya sea en los circuitos de las carreras o fuera de ellas.

La firma de relojes Tag Heuer se basó en su histórica relación con las escuderías de Formula 1  para mejorar tecnológicamente y sacar el máximo rendimiento a sus creaciones. Por ello, numerosos pilotos campeones llevan estos inigualables relojes Formula 1.

¿Qué tienen de especial los relojes Tag Heuer Formula 1?

Todos los relojes han sido probados en circuitos de carreras reales. Así, van más allá de la estética deportiva. Superan la profesionalidad y se convierten en piezas únicas que han sido sometidas a condiciones extremas.

tag-heuer-formula-1-caz2011ft8024

En esta colección, la firma no sólo intenta diseñar relojes para profesionales que sean resistentes sino crear relojes que puedan ser usados por cualquiera gracias a su comodidad. Diseños atrevidos de colores vivos acompañador por materiales como el acero o la cerámica.

Además, sus brazaletes son expuestos a estirones, torceduras y roces para asegurar su resistencia. Los estiran, prueban su piel, los dejan al sol… Todo para garantizar que no cederán y que no perderán la forma.

El rojo de los circuitos, de las pistas y las banderas. El gris del asfalto. Detalles que podemos encontrar en estos relojes Tag Heuer Formula 1 y que nos recuerdan el apasionante mundo del deporte.

Como su propio lema indica “Don´t Crack Under Presure” o lo que es lo mismo, no quebrantarse ante la presión. Con una filosofía de superar las metas, luchar contra todo y exprimir cada segundo de la vida.

Tag Heuer y Red Bull Racing.

Es ya conocida su relación con la escudería Red Bull Racing, con la que mantiene una estrecha relación gracias a sus valores compartidos. En el 2015 TAG Heuer dio un paso más y se convirtió en cronómetro oficial de la escudería. Además se cambió el nombre del bólido, “Red Bull Racing – TAG Heuer RB12”, convirtiéndose en el primer fabricante relojero cuyo nombre figura en el nombre oficial de la escudería.

Reloj Tag Heuer Formula1 Edición Especial Red Bull CAZ1018.BA0842
Reloj Tag Heuer Edición Especial Red Bull CAZ1018.BA0842

Por supuesto, este acuerdo se ve reflejado en muchos de los modelos de la marca, donde se pueden apreciar los colores de la escudería (azul oscuro y rojo).

Una unión que no nos ha decepcionado, y que aún tiene mucho que dar.

Características de los relojes Tag Heuer Formula 1

Tag Heuer Formula 1 Cronógrafos

Los relojes Tag Heuer que más destacan de la colección son los cronógrafos. De la inspiración deportiva surgen estas máquinas diseñadas para el movimiento.

Reloj Tag Heuer Formula 1 caz1011ba0843

Sólidos y con energía para superar los circuitos más peligrosos.

Diseños masculinos y elegantes con un toque de color.

Tag Heuer Formula 1 tres agujas

Para estos relojes, Tag Heuer crea un estilo muy característico.

Reloj Tag Heuer FORMULA 1 WAZ1010.BA0842
Reloj Tag Heuer FORMULA 1 WAZ1010.BA0842

Entre las opciones más buscadas, podemos encontrar relojes con un toque informal y un diseño cómodo, hasta relojes más elegantes con un aire más formal.

Encuentra tu reloj Tag Heuer Formula 1 al mejor precio.

Joyería Larrabe somos un punto de venta autorizado de relojes Tag Heuer. Esto quiere decir que podemos garantizar la autenticidad de todos los relojes que ofrecemos. Nuestros productos siempre se presentan en su embalaje original y con su garantía internacional de 2 años, que queda registrada en el servicio de TAG Heuer.

Un reloj Tag Heuer original vendido por un punto de venta autorizado y profesional.

Punto de venta autorizado de relojes tag heuer

Pero además, como nuestro objetivo siempre es superarnos, te ofrecemos la posibilidad de mejorar nuestro precio especial online. Para ello, sólo tienes que contactar con nosotros en el teléfono 946740876, vía whatsapp en el 688 853 595 o bien a través del formulario que encontrarás dentro de cada reloj.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.