14 Joyas para regalar en San Valentín

La fecha más romántica del año se acerca, y de nuevo regalar se vuelve una de nuestra preocupaciones. ¿Qué regalar? ¿Acertaré? … Por eso en joyería Larrabe, os damos unas 14 pistas para acertar este San Valentín.

1. Pendientes y colgantes con forma de corazón: Es habitual relacionar San Valentín con corazones, por ello una muy buena opción es regalar una joya con esa forma. En nuestra joyería online, disponemos de varios modelos, fabricados desde materiales como acero hasta plata y oro.

COLLAR-Y-PENDIENTES-GUESS                        CORAZONOROYPLATA

2- Pulseras y collares con la palabra Love: Algunos de nuestros anillos y pulseras son ideales para que cada vez que los miremos recordemos quien nos los ha regalado.

pulsera-y-pandora-love

 

3- Completar su pulsera Pandora: Si tiene la pulsera Pandora, no puede ser más fácil, regalarle un abalorio de la nueva colección San Valentín, o incluso la nueva pulsera que está creando furor.
pulserapnadorasanvalentin2016

4- Un reloj Viceroy: Regalar un reloj es un éxito asegurado. Todos necesitamos uno y nos encanta cambiar, tanto para mujer como para caballero es un regalo ideal.
Tenemos varios modelos y firmas de relojería, pero en estos momentos, para San Valentín, una buena opción es aprovechar nuestra promoción del -30% en la marca Viceroy.

penelopecruzyfernandoalonso
Todos nuestros modelos disponen de un descuento, incluido las edición de Penélope Cruz o Fernándo Alonso entre otros.

5 – Una esclava de plata grabada: Todos hemos tenido una, bien porque nos lo hayan regalado en un cumple, una graduación… Pero, ¡Qué mejor que regalar la esclava grabada con el nombre de la otra persona y la fecha del aniversario!

esclavadeplata

6- Colgantes de Acero y cordón de cuero: Un detalle para los chicos, un colgante informal a la par que moderno.
colgantehorizontalbb         colgantebrunobanani

7- Alianzas de plata: Recordar el día de los enamorados con la entrega de unas alianzas. Desde 34.90€ la unidad se pueden encontrar modelos chulísimos.
alianzas-plata

8- Llamadores de ángeles: Si es su primer San Valentín embarazada, el llamador de ángeles es el regalo perfecto. Como os contamos en otro post, la tradición cuenta que el sonido del llamador calma al bebé y atrae a los ángeles de la guarda para cuidarlo.

engelsrufer

9- Colgantes Mi Moneda Love: Si sigue la última moda de Mi Moneda, regalarle una moneda intercambiable con la palabra Love es un acierto seguro.

mimonedalov

10- Reloj Tous: Tous es una firma muy femenina, a casi todas las mujeres nos encanta y tiene una gran variedad de modelos a la última moda. Adornado con el mítico osito tous, algunos más discretos, con circonitas, bicolores… ¡Hay muchos donde elegir!
relojestous
11- Los Lotus más televisivos: Los vimos anunciar durante todas las navidades en algunos canales de televisión. Con sus esferas transparentes y sus colores vibrantes, han sido todo un éxito en nuestra tienda online.
relojeslotus

12- Conjunto de joyas: Completar el look con una sortija y unos pendientes Bohemme. Deslumbrando con sus colores y formas.
bohemme

13- Una joya en edición limitada: Reloj Hamilton Jazzmaster GMT Edición Limitadauna joya hecha reloj de la firma de relojería Hamilton, con solo 999 unidades en el mercado.

reloj-hamilton

 

14- Sorprender con un anillo de compromiso: Un regalo que nunca se olvida es una declaración el 14 de febrero acompañado de un solitario de oro  o una media alianza. Si lo estabas pensando, ¿Por qué no dar el paso un día señalado?
solitario-de-oro-blanco-y-diamante-b01101748

 



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.