Relojes TAG Heuer en Joyería Larrabe

En Joyería Larrabe somos CONCESIONARIO OFICIAL de Relojes TAG Heuer, por lo que en nuestra joyería encontrarás todos los relojes de la firma.

Puedes contactar con nosotros para conocer los precios y modelos de las diferentes colecciones de Relojes TAG Heuer y recibir asesoramiento personalizado.

Relojes Tag Heuer Carrera

Relojes TAG Heuer Carrera

Los relojes TAG Heuer Carrera están inspirados en el automovilismo y destacan por su estilo contemporáneo. Sus diseños se basan en los deportes de motor desde 1963 cuando Jack Heuer creó su primera colección homenaje a la Carrera Panamericana.

Basado en ese mundo, el reloj TAG Heuer Carrera destaca por su legibilidad, su resistencia a los golpes y al desgaste. Siendo los cronógrafos los preferidos por los pilotos.

Todos los diseños de la colección TAG Heuer Carrera ofrecen una clara esfera con realce, que facilita la lectura hasta en las situaciones más adversas.

Dentro de la colección, puedes encontrar tanto TAG Heuer Carrera automático (Calibre 16 o Calibre 5) como 3 agujas.

Asimismo, su amplia colección ofrece modelos Carrera hombre y Carrera mujer. ¡Para todos los gustos!

¿Te gustaría saber más sobre esta colección TAG Heuer Carrera?



Relojes Tag Heuer Aquaracer

Relojes TAG Heuer Aquaracer

Entre los relojes más buscados, destacan los Tag Heuer Aquaracer 300m que aseguran que no cederán ante la presión del agua. Para ello, Tag Heuer somete a sus relojes a 160 pruebas de resistencia al agua tales como inmersión, calor intenso, niebla…

Entre sus opciones, encontramos modelos TAG Heuer Aquaracer automático con cronógrafo con una precisión de centésima de segundos, capaces de soportar actividades en aguas profundas o superficiales. También modelos TAG Heuer Aquaracer cuarzo, igualmente resistentes a las condiciones más extremas.

Estos relojes TAG Heuer Aquaracer presenta un diseño dodecagonal, moderno y deportivo.
¿Quieres saber más sobre estos relojes?



Relojes Tag Heuer Formula 1

Relojes TAG Heuer Formula 1

Los relojes Tag Heuer Formula 1, como su propio nombre indica, están inspirados en el universo Formula 1.

Diseños imponentes creados para los amantes de las emociones fuertes. Diseños modernos y deportivos.

Los relojes Tag Heuer Formula 1 disponen de una corona a rosca, un bisel giratorio unidireccional e índices y agujas luminiscentes.

Además, destacan los colores inspiradores del circuito, como son el rojo y el negro. También la correa de caucho perforada es un homenaje a las ruedas de los bólidos o la correa de acero extensible con cierre de seguridad.

Descubre los relojes Tag Heuer Formula 1 y consúltanos para conocer todos los detalles de los relojes.



Relojes TAG Heuer Carrera 02

Los TAG Heuer Carrera Heuer 02 se merecen un aparado exclusivo para ellos debido a sus características especiales. Con un movimiento automático manufactura de más de 100 componentes, son maquinarias precisas que en su mayoría cuentan con una reserva de marcha de 80h.

Su diseño sigue inspirándose en el automovilismo, como podemos ver en la escala taquimétrica del bisel y en sus cavados oscuros, con correas de acero, piel y caucho.

Los TAG Heuer 02 son unos fuera de serie que destacan por su esfera esqueleto que permite ver la maquinaria y el movimiento del reloj.

Los amantes de la maquinaria suiza encontrarán en estos relojes las altas prestaciones que buscan y no quedarán decepcionados.



Relojes Tag Heuer Monaco

Relojes TAG Heuer Monaco

Los relojes TAG Heuer Monaco tienen un diseño innovador y están inspirados en el primer cronógrafo lanzado en 1969.

Con caja cuadrada, estanco y correa en diferentes versiones, estos relojes TAG Heuer Monaco son un símbolo de innovación y una referencia reconocida en el mundo relojero.



Relojes Tag Heuer Link

Relojes TAG Heuer Link

Esta colección de relojes Tag Heuer destaca por su elegancia vanguardista, un homenaje al diseño eterno y atemporal. Esta 4º generación nace del legendario diseñador Eddy Schöpfer y ofrece diseños complejos y lujosos basados en la geometría chic. Detalles que lo convierten en un símbolo de éxito, aunando estilo y comfor. Todo un icono.



Relojes TAG Heuer Autavia

Relojes TAG Heuer Autavia

Con un moderno diseño, los TAG Heuer Autavia destacan por su movimiento automático con cronógrafo.

Con caja redonda, generalmente presentan esferas oscuras sobre la que destaca las esferas del cronógrafo en blanco.

Podemos encontrar diferentes diseños, todos pensados para un caballero elegante, sofisticado que busca utilidad y prestaciones además de diseño.



Relojes TAG Heuer Novedades

Novedades TAG Heuer y Ediciones Especiales

Como innovador en el mundo de la relojería suiza, TAG Heuer está continuamente innovando tanto en diseño como en prestaciones. Su objetivo, aumentar la calidad de sus novedades TAG Heuer para satisfacer a los amantes de la relojería más exigente.

Además, sus ediciones limitadas TAG Heuer ofrecen relojes de alta calidad y unidades limitadas. Pensados para los coleccionistas fieles a la firma que buscan un complemento único.

¿Te gustaría conocer más sobre las novedades TAG Heuer?



CONCESIONARIO OFICIAL

En Joyería Larrabe somos CONCESIONARIO OFICIAL de Relojes TAG Heuer, por lo que en nuestra joyería encontrarás todos los relojes de la firma.

Puedes contactar con nosotros para conocer los precios y modelos de las diferentes colecciones de Relojes TAG Heuer y recibir asesoramiento personalizado.