Categorías

TAG HEUER LINK 

Colección de relojes TAG Heuer LINK

La modernidad de los relojes Tag Heuer Link

Esta colección de Ampliar

Colección de relojes TAG Heuer LINK

La modernidad de los relojes Tag Heuer Link

Esta colección de relojes Tag Heuer destaca por su elegancia vanguardista, un homenaje al diseño eterno y atemporal. Esta 4º generación nace del legendario diseñador Eddy Schöpfer y ofrece diseños complejos y lujosos basados en la geometría chic.

Detalles que lo convierten en un símbolo de éxito, aunando estilo y comfor. Todo un icono.

Principales características del reloj TAG Heuer Link

Su principal característica es el diseño de su brazalete, muy cómodo y con un elegante diseño. Sus eslabones con forma de S hacen que en estos relojes la funcionalidad sea el objetivo principal. Además, su cierre desplegable con pulsadores de seguridad le aportan un confort óptimo.

El diseño limpio y sofisticado combina un bisel con forma “tonneau” redondeado con asas satinadas y pulidas. Además, los marcadores luminiscentes hacen que tenga una perfecta legibilidad en la oscuridad.

Además, muchos de los relojes de esta colección ofrecen una elegante esfera con efecto de líneas verticales, sobre la que destaca el logo o los índices aplicados a mano.

Funciones de los relojes TAG Heuer Link

Como en otras colecciones como la TAG Heuer Carrera o la Formula 1, dentro de esta colección podemos encontrar relojes cronógrafos (elegantes, sobrios y deportivos) o de 3 agujas (simplicidad y elegancia).

Movimiento de los Tag Heuer Link

Entre los movimientos automáticos, encontramos el Calibre 5 (con una reserva de marcha de 38h aprox.) o el Calibre 18 (con una reserva de 40h aprox.)

Principalmente en los relojes de mujer, encontramos también relojes de cuarzo.

TAG Heuer Link Lady

Los relojes Tag Heuer Link para señora son puro glamour. Elegantes, formales y muy, muy femeninos.

Fiables y resistentes, aúnan comodidad y elegancia en diferentes versiones. Destacan las esferas nacaradas, ya sean blancas, soras o azules, sobre las que los diamantes son una constante.

Diamantes rodeando el bisel o bien como índices sobre la esfera madreperla.

Prácticos relojes para el día a día de una mujer elegante.

Hay 11 productos.
Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos

SUBIR