Categorías

Best Sellers

TAG HEUER FORMULA 1 

El reloj deportivo informal para los que viven a toda prisa

Colección TAG Heuer Formula 1: relojes fiables y deportivos.

Lanzado... Ampliar

El reloj deportivo informal para los que viven a toda prisa

Colección TAG Heuer Formula 1: relojes fiables y deportivos.

Lanzado en 1987 por Tag Heuer, su diseño ha ido evolucionando desde sus comienzos con diseños más deportivos e informales. Una personalidad potente y fuerte y diseños deportivos y modernos es lo principal de esta colección.

Vivir a toda velocidad, pisando fuerte. La inspiración de las escuderías de Formula 1 como McLaren centran el interés en el rendimiento extremo.

Resistencia y profesionalidad para una colección con detalles en rojo, azul y negro.

Principales características de los relojes TAG Heuer Formula 1

Además de sus diseños altamente deportivos, destacan la corona atornillada con sistema “easy grip”, el bisel giratorio unidireccional de carburo de titanio, las agujas luminiscentes y el brazalete de acero extensible con cierre de seguridad.

Algunos modelos disponen de correa de caucho perforada que nos recuerdan las ruedas de los bólidos.

Otros modelos ofrecen bisel de aluminio azul o negro sobre los que destaca el taquímetro y nos trasporta a las altas competiciones de la Formula 1.

Cronógrafos TAG Heuer Formula 1

De aspecto masculino y deportivo estos relojes están pensados para los circuitos más peligrosos.

Dentro de los movimientos podemos encontrar el automático Calibre 16 (con reserva de marcha de 42h aprox.) o el especial Calibre 7 GMT (con reserva de marcha aprox. de 46h ETA2893-2 o 42h Sellita SW300), además de algunas ediciones especiales de cuarzo Red Bull Racing, Manchester United o Ayrton Senna.

Tag Heuer Formula 1 función 3 agujas

Por supuesto, con diseño deportivo y juvenil, también podemos encontrar en esta colección relojes con función de 3 agujas.

Diseños muy legibles, con esferas blancas, azules o negras sobre las que destacan los índices y agujas con luminiscencia para una mejor legibilidad.

Relojes TAG Heuer Señora

Glamour y elegancia en estos relojes Tag Heuer de mujer. Bisel y correa de cerámica negra y blanca para una mujer femenina

Además, algunos modelos presentan un plus extra de elegancia gracias a los diamantes que adornan el bisel o los índices.

En cronógrafo o 3 agujas, los Tag Heuer Formula 1 de mujer son altas joyas de relojería pensadas para mujeres seguras de sí mismas que buscan calidad y diseño moderno.

Hay 51 productos.
Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR