Categorías

TAG HEUER CARRERA 

Relojes TAG Heuer Carrera inspirados en el automovilismo

Los relojes de la colección Tag Heuer Carrera tienen un marcado estilo moderno... Ampliar

Relojes TAG Heuer Carrera inspirados en el automovilismo

Los relojes de la colección Tag Heuer Carrera tienen un marcado estilo moderno y deportivo.

En 1963, Jack Heuer crea esta colección como homenaje a la Carrera Panamericana, con un diseño inspirado en el mundo del automóvil.

Rompiendo las reglas de fabricación, la firma diseñó un cronógrafo especial para los pilotos, pero que rápidamente se convirtió en el complemento ideal por su diseño elegante y de fácil legibilidad.

Una colección que rinde homenaje a los amantes de la velocidad, los que rompen las reglas y se arriesgan sin bajar el ritmo. Relojes con fuerza y estilo.

Diseño del Tag Heuer Carrera

Destaca en los diseños la esfera abierta con realce para una mejor legibilidad, así como su caja resistente a los golpes y a la sumergibilidad.

En cuanto al movimiento, los relojes de la colección Carrera, especialmente su calibre 1887, es uno de los más fiables del mercado. Su magnífica mecánica cronógrafa tiene una rueda con pilares que oscila a 28800 alternancias por hora y ofrece una reserva de marcha de 50h.

También cabe destacar el nuevo Calibre Heuer 01 y 02, todo un avance desde el Calibre 1887. Estos nuevos diseños permiten ver el esqueleto del reloj y la compleja y precisa maquinaria suiza del cronógrafo.

Con distintos diseños, algunos más modernos y otros más clásicos, los Tag Heuer Carrera son auténticas obras de arte.

Conógrafo Tag Heuer Carrera

Edouard Heuer fue el primero, el creador del piñón oscilante en 1887. Por ello, Tag Heuer Carrera es sinónimo de innovación y vanguardia en el mundo de la relojería y no se puede hablar de cronógrafo sin tener en cuenta a la firma.

Los cronógrafos Carrera destacan por su precisión. Apostar por las nuevas tecnologías y superarse es uno de los objetivos de la firma, que logra con cada nuevo reloj ir un paso más allá, tanto en diseño, como en calidad.

Relojes 3 agujas

Pero no toda la colección está compuesta por cronógrafos. Tag Heuer Carrera también ofrece algunos diseños de 3 agujas, que como a pesar de su diseño sencillo, también han sufrido cambios y mejoras desde sus comienzos.

Así, los relojes Carrera 3 agujas son elegante y sencillos, con una sofisticación única sin olvidar el estilo aventurero y deportivo que inspira la colección.

Relojes Tag Heuer para caballero y para señora.

Diseños deportivos, tanto para ellos como para ellas. Esferas de gran tamaño y una legibilidad inmejorable unidas a la máxima precisión.

La opción perfecta para el día a día, ya que se podrán lucir tanto en eventos deportivos como en acontecimientos especiales.

Hay 119 productos.
Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR