Categorías

TAG HEUER AQUARACER 

¡Descubre la colección de relojes Tag Heuer Aquaracer!

Esta colección de Ampliar

¡Descubre la colección de relojes Tag Heuer Aquaracer!

Esta colección de relojes Tag Heuer tienen un diseño deportivo con inspiración en el mundo acuático.

La firma TAG Heuer registró la primera caja estanca en 1892 e inmediatamente se convirtió en un éxito. Desde ese momento, la firma ha tenido una relación estrecha con el mundo acuático, con la invención de piezas de aspecto deportivo adaptadas a este entorno.

Diseño contemporáneo unido a altas prestaciones y una maquinaria inmejorable que supera hasta 60 pruebas de homologación.

Movimiento del reloj TAG Heuer Aquaracer

Entre sus opciones, encontramos modelos con cronógrafo automático con una precisión de centésima de segundos, capaces de soportar actividades en aguas profundas o superficiales.

Relojes con movimiento con Calibre 16 (42h aprox. de reserva de marcha), con Calibre 5 (38h aprox. de reserva de marcha) e incluso con Calibre 7 (42-46h aprox. de reserva de marcha)

También podemos optar por relojes de cuarzo con cronógrafo o función 3 agujas.

Características de los relojes Tag Heuer Aquaracer.

Varias son las características que hacen de estos relojes TAG Heuer Aquaracer modelos únicos: bisel giratorio unidireccional (en casi todos sus modelos), corona roscada, cristal zafiro, luminiscencia en agujas e índices, brazalete con doble cierre de seguridad y sobre todo, su estanqueidad hasta 300m.

Esfera de los relojes Tag Heuer Aquaracer

Las esferas presentan diferentes diseños, como líneas horizontales o efecto “azurage”. El principal objetivo es la óptima legibilidad, para ello, las agujas e índices incluyen superluminova de manera que se puedan ver los detalles también en la oscuridad.

Los biseles de los relojes Aquaracer

Como hemos comentado, destacan las 6 almenas emblemáticas de la colección, generalmente con giro unidireccional. Además, en los últimos diseños, encontramos un nuevo bisel de cerámica (en negro, azul o acero) que los hace aún más atractivos.

Correa de estos relojes Tag Heuer

Dentro de la colección podemos encontrar relojes con correa de acero, de caucho e incluso de naylon. Todos con un diseño ergonómico y fácil de usar. Además, los nuevos modelos incluyen una extensión de buceo en el cierre, para poder utilizar mejor con el traje de neopreno.

Estanqueidad de los relojes Aquaracer

Entre los relojes más buscados, destacan los Tag Heuer Aquaracer 300m que aseguran que no cederán ante la presión del agua. Para ello, Tag Heuer somete a sus relojes a 160 pruebas de resistencia al agua tales como inmersión, calor intenso, niebla…

Dos juntas de seguridad, pruebas y controles de funcionamiento y fabricación estrictos y corona a rosca para asegurar su sumergibilidad hasta 300m.

Relojes pensados para el mar, para los amantes del mundo acuático.

Hay 97 productos.
Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR