Categorías

SEIKO PRESAGE 

Hace más de 100 años Seiko fabricó el que sería el primer reloj de pulsera de Japón. En ese instante nace la tradición de la artesanía de los relojes mecánicos de... Ampliar

Hace más de 100 años Seiko fabricó el que sería el primer reloj de pulsera de Japón. En ese instante nace la tradición de la artesanía de los relojes mecánicos de Seiko, únicos.

La colección Seiko Presage cuenta con unas características especiales que le dotan de la mejor tecnología en cuanto a relojes mecánicos se refiere.

Tecnología

El Diashock es un dispositivo de resistencia a los golpes que protege el volante de golpes y vibraciones. El rubí anclado en el eje del volante está fijado a un espiral y, cuando se somete a un choque fuerte, la elasticidad de esa espiral absorbe el impacto.

La Palanca Mágica es una invención de Seiko del año 1959. Aumenta considerablemente la eficiencia de dar cuerda al reloj y acorta el tiempo necesario para que el muelle real esté totalmente enrollado. Esta ingeniosa palanca en forma de V permite que toda la energía generada por el movimiento del peso oscilante, ya sea en sentido del reloj o en sentido contrario del reloj, sea transferida al muelle real. Este mecanismo contribuye de forma significativa a la longevidad del reloj. Los sistemas de palanca mágica han sido adoptados por los principales fabricantes de relojes en el mundo.

En Seiko desarrollaron una aleación llamada Spron que es la que la marca utiliza para todos sus relojes mecánicos. Este material cuenta con una gran elasticidad, fuerza y resistencia a la corrosión y al calor.

El calibre 8R48, incluye el embrague vertical que está en el corazón de todos los verdaderos cronógrafos, la rueda de pilares que proporciona una mejor durabilidad y funcionamiento, y el "martillo de tres manos", que es el mecanismo propia de Seiko en la puesta a cero del cronógrafo.

Diseño

En cuanto a su diseño incluye un indicador de reserva de marcha en el centro de la esfera, y una indicación de fecha a las 6.

Con cristal de zafiro con revestimiento super-clear, exclusivo de Seiko. Aplicado tanto en la cara como el dorso del cristal, evita el 99% del reflejo de luz y asegura que la esfera sea altamente legible.

Con una correa de suave piel para tener una sensación de comodidad y confort en su muñeca.

Artesanía

Seiko, alta relojería mecánica de Japón. A pesar de la alta precisión de las piezas, es requerida un exquisita técnica de ensamblaje de relojeros con una larga experiencia. Todo ello gracias a la habilidad y la pasión de los artesanos y las artesanas en cuyas manos los relojes mecánicos de Seiko se ensamblan.

Los relojes Seiko están sometidos a inspecciones rigurosas. Cada pieza se examina detalladamente y sólo se ponen a la venta las unidades que pasan un riguroso estándar.

La belleza atemporal y sin igual de una esfera esmaltada.  El modelo Presage viene con la misma esfera de esmalte que se utilizó en el primer reloj de pulsera de Japón, el Laurel. La temperatura y la humedad a la hora de aplicar el esmalte son clave para asegurar que cada esfera sea perfectamente lisa y que los colores duren más de un siglo.

Hay 6 productos.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos

SUBIR