Filtrar por

Marca Relojes

Marca Relojes

Movimiento.

Movimiento.

Diámetro de caja

Diámetro de caja

Material correa

Material correa

Color de la esfera

Color de la esfera

Casio

Relojes Casio - Joyeria Larrabe - Distribuidor Oficial

Relojes Casio: utilidad y originalidad en sus diseños

Casio es uno de los fabricantes líderes del mercado internacional de bienes de consumo electrónico.

El lema de los relojes Casio y de todos sus productos es “creatividad y contribución”. Bajo este lema, la empresa intenta crear productos útiles y originales con innovadoras funciones.

Casio quiere conseguir así, aportar bienestar en el día a día de los ciudadanos para mejorar sus vidas.

Para ello, lleva desde 1957 desarrollando productos que aúnan tecnología y diseño con utilidad y desde 1974 en el mundo relojero, cuando creó el primer reloj digital “Casiotron”.

Colecciones de los relojes Casio

Dentro de sus colecciones más destacadas, podemos encontrar los Casio G-Shock, los Casio Edifice o los Casio Pro Trek.

Los Casio G-Shock son los relojes de una colección creada en 1983 a prueba de golpes, con diseños más “robustos” y multifuncionales pensados para los más exigentes, tanto en la vida como en el deporte. Ésta es posiblemente la colección más conocida de esta firma japonesa.

Los Casio Edifice, por otro lado tienen un cuidado diseño deportivo y elegante creado con materiales de alta calidad, como la carcasa de acero inoxidable o el cristal mineral resistente a los arañazos. Son relojes pensados para los clientes que dan importancia a la perfección tecnológica y al diseño deportivo.

Por otro lado, los Casio PRO TREK están orientados al deporte y a las actividades al aire libre. Disponen de varias funciones específicas como barómetro, altímetro, brújula digital, termómetro o receptor de señales de radio. Todo con las últimas tecnologías innovadoras en el ámbito deportivo.

También cabe destacar los relojes Casio Radiocontrolados, que permiten realizar mediciones precisas durante todo el día. Estos relojes ofrecen precisión y fiabilidad con un espectacular diseño delgado.

Finalmente, bastantes modelos de relojes Casio cuentan con tecnología Bluetooth. Así, se desmarcan del resto y ofrecen la posibilidad de compatibilizarlos con ciertos smartphones de manera que aseguran la fiabilidad de la hora y permiten centrar ciertas gestiones.

En definitiva, los relojes Casio ofrecen diferentes estilos tanto a hombres como a mujeres. Diseños elegantes, deportivos, funcionales y precisos para cualquier ocasión.

Filtros activos