Categorías

NOVEDADES TAG HEUER 

NOVEDADES TAG HEUER

Las novedades Tag Heuer de relojería

La firma de relojes Ampliar

NOVEDADES TAG HEUER

Las novedades Tag Heuer de relojería

La firma de relojes Tag Heuer es la pionera en el uso de cronógrafos y por ello se ha convertido en todo un referente en el mundo de la relojería suiza.

Desde sus comienzos, su objetivo principal siempre ha sido ofrecer a los clientes la mejor calidad, acompañada de espectaculares diseños. Para ello, años de investigación e innovación continua han convertido los relojes TAG Heuer en verdaderas máquinas precisas y modernas.

Novedades Tag Heuer en Baselworld

Cada año, TAG Heuer visita Baselworld, la feria más importante del mundo, donde miles de empresas de la industria de la relojería y joyería presentan sus novedades tanto en maquinaria como en colecciones.

Tag Heuer Aquaracer

Allí, el pasado año TAG Heuer presentó varias novedades dentro de sus colecciones más destacadas. Entre ellas, podemos encontrar diferentes TAG Heuer Aquaracer con bisel de cerámico en diferentes versiones de color y material de la correa.

Tag Heuer Carrera Heuer 02

Deslumbraron también varios TAG Heuer Carrera movimiento Heuer 02 con un estilo total black tanto en la esfera, como en la caja y la pulsera (de caucho o metálica).

Tag Heuer Formula 1

También pudimos encontrar varios TAG Heuer Formula 1 que siguen el estilo deportivo del automovilismo en los detalles de sus esferas cronógrafas.

Por último, varios TAG Heuer Formula 1 llamaron la atención por su gama de colores. Con esfera nacarada y bisel adornado con diamantes, estos nuevos relojes ofrecen correa de piel de diferentes colores, como rojo, azul, verde, rosa, etc.

En definitiva, nuevos movimientos, nuevos diseños y mucho más estilo donde los amantes de la relojería de alta gama podrán encontrar tanto prestaciones como calidad extrema.

Hay 67 productos.
Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR