Categorías

Best Sellers

LONGINES RECORD 

La colección de relojes Longines Record deslumbra con su maestría relojera y por su certificación Cosc.

Siguiendo la alta tradición y... Ampliar

La colección de relojes Longines Record deslumbra con su maestría relojera y por su certificación Cosc.

Siguiendo la alta tradición y calidad características de Longines, los modelos Record aúnan elegancia y excelencia. A un paso de convertirse en destacados de la firma, los modelos automáticos incluyen un movimiento con espiral de silicio monocristalino con propiedades únicas.

Pero además de esta innovación, todos los relojes Longines Record presentan certificado “cronómetro” COSC, lo que los convierte en modelos altamente precisos.

Inspiración de los nuevos relojes Longines

La inspiración de la colección Longines Record viene de la propia esencia de la firma. Esa elegancia y estilo que ha caracterizado sus relojes más prestigiosos. Aunando innovación y tradición.

Longines Record con espirales de silicio monocristalino

En cuanto a su movimiento, destaca 2 exclusivos calibres, ambos con espirales de silicio monocristalino, un material que resiste a la corrosión, que es ligero e insensible a los cambios de temperatura, a la presión atmosférica y a los campos magnéticos.

Certificado COSC para los relojes Longines Record.

Todos los relojes de la colección disponen de certiciado “conómetro” expedido por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC).

Verificadas una a una, estos relojes de movimiento automático, lucen en sus esferas el sello “Chronometer”. Un plus para unos relojes de excepción.

Diseño estético de los nuevos relojes

Fabricados en acero, oro rosa 18 quilates o acero y oro rosa, están diseñados tanto para hombres como mujeres, especialmente para los más exigentes amantes de la relojería.

En cuanto al tamaño, podemos encontrar diferentes tamaños de caja (26, 30, 38,5 y 40mm) y diferentes esferas (azul, negra, nacarada, plateada…), algunas adornadas con diamantes.

En cuanto a las correas, podemos elegir entre modelos con pulsera de acero y oro o la versión con piel de caimán (negro, marrón o azul), con cierre de seguridad desplegable.

Hay 18 productos.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR