Categorías

LONGINES MASTER COLLECTION 

Longines Master Collection

En la colección de relojes Longines Master... Ampliar

Longines Master Collection

En la colección de relojes Longines Master Collection la tradición está presente en cada uno de los detalles.

La colección fue lanzada en 2005 y es un ejemplo del carácter de la firma de relojes Longines. Con movimiento mecánico, estos relojes son muy especiales y aúnan elegancia con alta calidad.

Características de los Longines Master Collection

Desde esferas limpias en blanco, negro, azul o madreperla, hasta modelos con esferas interiores para el cronómetro o incluso con indicadores de fase lunar.

Podemos mencionar las características agujas azules que sorprenden en algunos de sus modelos y destacan sobre las esferas para llamar la atención sobre la hora.

Por supuesto, todos los relojes Longines Master disponen de cristal zafiro, que los hace irrayables y prácticamente irrompibles, ya que este material es más resistente que cualquier otro cristal.

En algunos modelos Master Collection, podemos encontrar oro amarillo o rosa laminado (mínimo 200 micras) que le aporta un aspecto inconfundible, elegante y sofisticado.

En cuanto a las correas, podemos encontrar de acero o de piel (marrón, negra o azul). Las correas de piel de estos relojes Longines responden a un alto estándar que sabemos será apreciado por los amantes de la firma. Las pieles que se utilizan nunca son de especies en peligro de extinción y siempre pasan por los controles de solidez, tracción, abrasión y manchas. De esta manera, se consiguen correas con un alto frado de resistencia. Además, muchos de los modelos ofrecen cierre desplegable de doble cierre de seguridad, algunas también con extensión de buceo.

Movimiento de los relojes Longines Master Collection.

Como hemos mencionado, los relojes de la colección Master Collection tienen movimiento automático, por lo que se cargan con el propio movimiento del reloj y no necesitan batería.

Entre los calibres de la colección, podemos encontrar los siguientes:

Calibre 595/592 (28800 alternancias y 40h de reserva de marcha)
Calibre 619/888 (28800 / 25200 alternancias y 42/64h de reserva de marcha)
Calibre 506 (21500 alternancias y 53h de reserva de marcha)
Calibre 507 (21600 alternancias y 53h de reserva de marcha)
Calibre 602 (28800 alternancias y 42h de reserva de marcha)
Calibre 635 (28800 alternancias y 38h de reserva de marcha)
Calibre 636 (28800 alternancias y 38h de reserva de marcha)
Calibre 651 (28800 alternancias y 42h de reserva de marcha)
Calibre 687 (28800 alternancias y 54h de reserva de marcha)
Calibre 688 (28800 alternancias y 54h de reserva de marcha)
Calibre 707 (28800 alternancias y 48h de reserva de marcha)

Funciones Longines Master Collection

Además de las funciones básicas de horas, minutos y segundos, entre las funciones de los relojes Master Collection podemos encontrar el calendario (generalmente situado a las 3h o a las 6h).

También podemos encontrar relojes con función cronógrafo o con el segundero situado en una esfera inferior.

Pero la función más destacable es la fase lunar. Mediante una esfera o semiesfera inferior, el reloj Longines Master Collection nos mantendrá informados sobre el estado de la luna, un plus que además de atractivo, puede sernos útil.

Calidad / Precio de los relojes Longines Master Collection.

Si nos fijamos en las múltiples funciones y en los cuidados detalles de estos modelos, apreciamos que la calidad/precio de los relojes Longines es muy adecuada.

Alta calidad de sus materiales, movimientos automáticos con amplia reserva de marcha, acabados cuidados y maquinaria suiza de alto rendimiento… Todo ello, hace que la colección Master Collection sea perfecta para los amantes de los relojes.

Por supuesto, puedes comprar tu reloj Longines Master Collection al mejor precio en tu relojería online Larrabe y aprovechar así nuestras promociones.

Hay 91 productos.
Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR