Categorías

filtros habilitados:

    Best Sellers

    LLAMADORES DE ANGELES 

    Tu colgante Llamador de ángel

    La tradición de los llamadores de ángeles es muy antigua y tiene diferentes... Ampliar

    Tu colgante Llamador de ángel

    La tradición de los llamadores de ángeles es muy antigua y tiene diferentes versiones.

    Se cree que los ángeles de la guarda nos protegen y cuidan de nosotros para que seamos felices y afrontemos las situaciones difíciles.

    Con esta idea, se regalan colgantes llamador de ángel a las embarazadas que contienen sonido. De esta manera, el sonido atraerá a tu ángel de la guarda y protegerá a tu bebé.

    Por otro lado, se dice que el sonido hace que el bebé se mueva más dentro del vientre de la madre y así puede sentirlo más.

    Materiales y formas de tu llamador de ángel

    Estos collares para embarazadas están fabricados en plata de ley, rodiada en oro u oro rosa.

    Existen 3 tamaños diferentes de soportes y de bolas y varios diseños diferentes, redondeados, aplanados, con forma de corazón…

    Las bolas de sonido también están fabricadas y pintadas a mano minuciosamente. Existen 9 colores distintos y cada uno tiene un significado. Además, son intercambiables, de manera que podrás tener un llamador y todas las bolas de sonido que desees.

    Símbolo del llamador de ángel de plata

    Como hemos mencionado, se dice del colgante que tiene un significado mágico. Un símbolo de buena suerte y protección. ¡Perfecto para regalar a alguien muy especial!

    Otros colgantes Engelsrufer

    Como hemos mencionado, existen diferentes diseños para tu llamador de ángel. Pero además, podemos elegir diferentes cadenas, cordones o incluso algún colgante con forma de ala de ángel para completar tu joya.

    ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Échale un vistazo a nuestra joyería online!

    Hay 50 productos.
    Configurador de Alianzas

    Medidor de Anillos
    por página

    SUBIR