Categories

SEIKO PROSPEX 

La colección de relojes Seiko Prospex está dirigida especialmente a los amantes de los deportes. Si eres una persona que desafía sus límites a... Ampliar

La colección de relojes Seiko Prospex está dirigida especialmente a los amantes de los deportes. Si eres una persona que desafía sus límites a través del deporte o aventuras, ya sea por tierra, mar o aire, estás de enhorabuena, los relojes Seiko Prospex están dirigidos especialmente para ti.

Relojes Prospex, perfectos para buceo

Dentro de esta maravillosa colección destacan sobremanera los relojes para buceo.

 Dentro de estos relojes profesionales, los más representativos son los relojes de buceo, que se han ganado la inmensa confianza de los buceadores profesionales, así como también, de los aventureros en todo el mundo.

Entre estos podrás encontrar el primer reloj para buceadores diseñado con una caja de titanio reforzada, ligera pero robusta al mismo tiempo.

Escoge tu colección preferida: Mar, Cielo y Tierra

Dentro de los relojes Prospex, Seikox pone a tu disposición tres gamas de productos totalmente diferentes, cada una con sus propias características únicas.

 

Seiko Prospex Mar

En esta colección, encontrarás relojes perfectos para profesionales y amantes del mar y del deporte en medios acuáticos. Seiko te ofrece relojes solares, mecánicos e incluso modelos desarrollados con la alta tecnología Kinetic, la cual otorga un mayor grado de seguridad a diferentes profundidades.

Los relojes son sumergibles hasta 200 metros de profundidad, disponen de cristal de zafiro o Hardlex y podrás encontrarlos con esferas y y biseles de diferentes colores y formas.

Son una elegante y a la vez perfecta opción, no sólo para cualquier persona aficionada a realizar deportes en medios acuáticos, sino también para profesionales del medio.

 

Seiko Prospex Cielo

La colección Cielo es una de las más llamativas de las tres. Orientada al mundo del aire, sus modelos están dirigidos a pilotos y grandes amantes del mundo aéreo. Seiko ofrece relojes automáticos y solares cuya tecnología otorga una fiabilidad total en medios aéreos durante todo el vuelo.

Su caja de acero la podrás encontrar en acero inoxidable entre 44 y 45 mm, disponiendo algunos modelos, de un revestimiento Super-hard. En su mayor parte son sumergibles hasta 100 metros y disponen de una gran cantidad de características únicas que los diferencian de las otras dos colecciones de Seiko Prospex.

Entre ellas, destacamos en algunos de sus modelos, la posibilidad de utilizarlos para realizar cálculos que los pilotos necesitan, como divisiones multiplicaciones, cómputo de velocidad del vuelo, consumo de combustible,…etc.

 

Seiko Prospex Tierra

El reloj para todo amante de las aventuras y de los viajes. Si eres un alma errante que no puede parar de viajar y vivir nuevas experiencias fuera de tu hogar, sin duda alguna, esta gama de relojes está te ayudará durante tus viajes.

Algunos de sus modelos disponen de una caja amortiguada, permitiendo un uso fácil del bisel giratorio. Al mismo tiempo, el bisel lleva incorporado una brújula que te permitirá tener una orientación 100% segura y rápida.

Los podrás encontrar con movimiento solar, automático e incluso Kinetic GMT. En cuanto a las correas, dispones de modelos con correas de cuero, silicona y de acero inoxidable.

Una característica muy peculiar en alguno de sus modelos Tierra es su función compás, que te permitirá conocer las direcciones siempre y cuando el sol sea visible o se sepa su ubicación.

En definitiva, una colección de relojes perfecta para los más aventureros. Una gama de relojes muy útiles en condiciones de montaña o selva en donde no sólo importa saber qué hora es.

There are 45 products.
Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
per page

TOP