Categories

Best Sellers

Grand Seiko Elegance 

GRAND SEIKO ELEGANCE

Grand Seiko lo ha vuelto a conseguir. La lujosa marca japonesa, a la que tenemos que entender... Ampliar

GRAND SEIKO ELEGANCE

Grand Seiko lo ha vuelto a conseguir. La lujosa marca japonesa, a la que tenemos que entender totalmente independiente de su hermana SEIKO, acaba de presentar una nueva serie de relojes que nos han dejado totalmente cautivados; su nombre: Grand Seiko Elegance.

Hebillas en oro, correas de piel de cocodrilo, cristal de zafiro,…los relojes de esta nueva línea llamada Elegance están cuidados hasta el último detalle.

Cuatro nuevos modelos Grand Seiko Elegance a elegir

La lujosa marca acaba de presentar los modelos que conforman esta nueva línea Elegance. En total son cuatro modelos diferentes que harán las delicias de los amantes de la relojería.

Las referencias de estos cuatro modelos ya han sido trascendidas, y aquí os las mostramos:

  • SBGK005 en acero y esfera azul
  • SBGK004 en oro rosa 18k y esfera negra
  • SBGK006 en oro amarillo 18 k y esfera blanca
  • SBGK002 en oro rosa 18k y esfera roja

Aunque cada modelo es diferente en cuanto a materiales y acabados, es cierto que hay características comunes en los relojes de la serie. Vamos a echarles un vistazo.

Características técnicas de la serie Elegance

Los modelos han sido diseñados con una caja de 39 mm de diámetro y un calibre de 11,6 mm.

En cuanto a la esfera, llamada Urushi, se encuentra recubierta con un cristal de zafiro. El diseño de las agujas, del que tenemos que decir que nos ha encantado, dan un aire al conjunto de modelos Elegance más clásico.

La correa es uno de los elementos que más puede llamar la atención; ésta está realizada en piel de cocodrilo de la mejor calidad, y viene de serie en los cuatro modelos, aunque en diferentes colores a juego con el diseño de su esfera.

Su calibre, el 9S63 manual

Pasemos a hablar de la parte más destacada la serie Elegance. Todos los modelos disponen del calibre 9S63 manual. Este calibre nos da 28.000 alternancias por hora y está regulado por 6 posiciones, consiguiendo una precisión  de -3/+5 segundos diarios.

La reserva de marcha no se queda atrás, como nos tiene acostumbrados Grand Seiko, y nos ofrece en la línea hasta 72 horas de funcionamiento. Igualmente, los acabados y la decoración del calibre son de gran calidad.

Relojes Elegance y su esfera Urushi

Desde hace siglos, en la decoración japonesa la laca ha sido uno de los elementos fundamentales de las creaciones dirigidas a las altas clases como la nobleza o la Casa Imperial. Grand Seiko ha rescatado para esta serie Elegance este tan apreciado material, y lo ha aplicado en el acabado de las esferas de los modelos rojo y negro.

Todo se ha realizado mediante un proceso artesanal y muy delicado, por lo que podemos entender la exclusividad de estos modelos. Sin embargo, la parte más impresionante de estos dos modelos se haya en los numerales 6 y 12 y en las letras GS de Grand Seiko, en donde se ha espolvoreado con oro o platino. Todo un lujo.

Elegance, serie de edición limitada

Si te estás preguntando cómo conseguir alguno de estos modelos Elegance, tenemos que decirte que te des prisa.

Aunque los modelos no salen hasta marzo de 2019, cada modelo de reloj tiene una tirada limitada a nivel mundial. En el caso de los modelos SBGK002 y SBGK004 tan sólo hay una tirada de 150 relojes. En el modelo SGBK005 está limitada a 1500 unidades. Sin embargo, la noticia quizá más positiva es que en el modelo SGBK006 no existe límite de unidades.

There are 4 products.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos

TOP