Categories

Best Sellers

Grand Seiko 

Relojes Grand Seiko

Los relojes Grand Seiko nacieron en 1960, con la intención de sus creadores de sobresalir en el mundo relojero.

... Ampliar

Relojes Grand Seiko

Los relojes Grand Seiko nacieron en 1960, con la intención de sus creadores de sobresalir en el mundo relojero.

La idea fundamental en la que se basan estos increíbles relojes es la de crear el reloj “ideal”. Para ello y ya desde sus más tempranos comienzos, Grand Seiko pone sus bases en la belleza, durabilidad y precisión.

Desde los primeros años, intentaron crear un reloj duradero y preciso, que además fuera hermoso, tanto como fuera posible. Querían ir más lejos que el resto y superar todas las expectativas.

Mejorando con cada década, Grand Seiko desarrolló mejoras espectaculares en los relojes mecánicos.

Impulsado por las exigencias de la época y por las nuevas posibilidades tecnológicas, los relojes Grand Seiko mejoraron la precisión de sus cronómetros y ganaron competiciones tan importantes como las de Japón.

Grand Seiko utilizó en su proceso de mejora nuevas aleaciones y mejoró la torsión y durabilidad, lo que permitió mejorar la velocidad.

Como resultado de todos estos procesos, los relojes Grand Seiko establecieron nuevos estándares, ya que eran menos susceptibles a cambios de posición y a otras influencias.

No contento con esto, la firma continuó mejorando sus modelos. La premisa, hoy en día, sigue siendo la misma, conseguir el mejor reloj, bello, duradero y preciso.

There are 37 products.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
per page

TOP