Categories

Best Sellers

Garmin Fénix 5 

La firma de relojes Garmin es una de las más prestigiosas marcas en cuanto a fabricación de relojes deportivos. Entre ellos, los relojes... Ampliar

La firma de relojes Garmin es una de las más prestigiosas marcas en cuanto a fabricación de relojes deportivos. Entre ellos, los relojes Garmin Fenix 5 destacan por aunar elegancia, aventura y deporte. Reloj multideporte y GPS, con un impresionante diseño y enormes prestaciones.

Relojes Garmin Fenix 5 PLUS

Destacan entre los Garmin Fenix, los nuevos modelos Garmin Fenix 5 Plus, que están disponibles en diferentes versiones. Podemos encontrar 3 tamaños diferentes: de 51, 47 y 42mm.

También encontramos varios diseños y materiales de correas, como el titanio, acero o piel.

Entre los más buscados se encuentran las versiones exclusivas de joyería, que podéis encontrar en nuestra joyería Larrabe, ya que somos un punto de venta autorizado de la firma. Estas versiones, cuentan con correa de titanio o de piel o acero pero también incluyen una correa extra de caucho. De manera que podrás disfrutar de 2 estilos por un precio muy asequible.

Como funciones de estos relojes, cabe destacar que han sufrido muchas mejores con respecto a los modelos anteriores.

Entre ellas, destacan el pulsioxímetro (en la versión Garmin Fenix 5X Plus), las funciones de mapas TOPO y turas, la función música con la que podrás escuchar canciones sin necesidad del móvil, varias métricas de rendimiento o el pago contactless.

Todo ello sin olvidar todas la medición en la muñeca y todas las funciones deportivas que caracterizan a todos los relojes GARMIN FENIX 5.

Relojes Garmin Fenix 5

Los relojes Garmin Fenix 5 también están disponibles en 3 tamaños: 51, 47 y 42mm.

Esta versión anterior también puede medir la frecuencia mediante el pulso de la muñeca, sin necesidad de banda.

Además, tienen una autonomía mayor que la versión Garmin Fenix 3.

Como funciones deportivas, cabe destacar que todos los relojes Garmin Fenix 5 (ya sea la versión Plus o la anterior) están preparados para multitud de disciplinas: nadar, correr, triatlón, senderismo, ciclismo,  deportes outdoor, de invierno o de interior.

There are 9 products.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos

TOP