Reloj Garmin FENIX 3 H3 TITANIO NEGRO 010-01338-7D

799,99 €

Reloj Garmin FENIX 3 H3 TITANIO NEGRO 010-01338-7D. 

Reloj inteligente, resistente y con GPS.

Plazo de entrega península: 2-5 días

Más detalles

Por €/mes en
Precio mínimo garantizado 30 días. Devolución garantizada Garantía de 2 años Envío gratuito y asegurado a partir de 50 euros. Envoltorio para regalo Sello de Confianza Online

Reloj Garmin FENIX 3 H3 TITANIO NEGRO 010-01338-7D

Entre sus atributos destacan:

  • Posee una antena EXO omnidireccional ™ TV vía satélite GPS / GLONASS que tiene la capacidad de rastrear en entornos más complicados que el GPS.
  • Pantalla Garmin Chroma Display, pantalla a color legible a la luz del sol de 1,2 pulgadas, con cristal de zafiro de alta resistencia.
  • Mide la frecuencia cardiaca en tu muñeca con la tecnología Elevate ™ .
  • Características para medir el entrenamiento tales como avance dinámico avanzado, oscilación y relación vertical, consumo máximo de oxígeno, control de recuperación, etc.
  • Características de navegación en exteriores como brújula de 3 ejes, altímetro, barómetro y la función TracBack®.
  • Notificaciones inteligentes y descargas de campos de datos, pantallas para el reloj y aplicaciones de Connect IQ™
  • Autonomía de la batería: hasta 2 semanas en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 16 horas en modo GPS o hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.

La pulsera de este modelo es de titanio DLC.

Se trata de un modelo resistente e intelingente. El FENIX 3 HR es ideal para el entrenamiento de cualquier competencia. Compatible con deportes de rendimiento como carrera, ciclismo, natación, trail running, remo, entrenamiento en interior, esquí de fondo, además de triatlón y actividades de ocio como senderismo, SUP, escalada, esquí de descenso y mucho más. Mide el rendimiento sobre la marcha, realiza un seguimiento de las actividades para compartirlo e indica al usuario el camino de vuelta a casa cuando acaba la aventura. El acceso a la  plataforma Connect IQ TM permite personalizar la interfaz del reloj y los campos de datos y proporciona widgets y aplicaciones descargables.

El Fenix 3 H3 Titanio cuenta con un bisel y botones protectores de acero inoxidable PVD, y carcasa reforzada de fibra de vidrio para una mayor durabilidad. Una pantalla color Garmin Chroma de alta resolución y retroiluminación LED, legible a la luz del sol,  le permite acceder a sus datos con cualquier iluminación. 

Este modelo tiene una estanqueidad de hasta 100 m  y su batería tiene una duración de hasta 40 horas en modo de ahorro de batería UltraTrac ™, 16 horas en modo GPS y hasta 2 semanas en modo reloj inteligente (todo dependiendo de la configuración).

Además incluye la tecnología Elevate™, lo que le permite monitorizar su ritmo cardíaco desde la propia muñeca, sin necesidad de una banda de pecho. Esta información es usada por el dispositivo para proporcionarnos información precisa sobre las calorías consumidas y cuantificar la intensidad de sus entrenamientos.

El Fenix 3 H3 le ayudará a supervisar su entrenamiento y recuperación. El estado de entrenamiento es una herramienta de monitorización que analiza automáticamente su reciente historial de ejercicios e indicadores de rendimiento para informar de si está entrenando de manera producitva, si has llegado a tu pico de forma o si estás sobreentrenando.

Puede analizar su técnica facilmente gracias a las métricas proporcionadas por el reloj. Cadencia, longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo y equilibrio, oscilación vertical y ratio de verticalidad son parámetros clave para mejorar en su carrera. Estas métricas están disponibles con la adición de una correa de frecuencia cardiaca compatible o el compacto Pod Running Dynamics , ajustable comodamente a su cinturón. Puede beneficiarse también de las funciones para mejorar en ciclismo y en natación. Para esta última disciplina dispone del Forerunner 935, que realizará seguimiento de distancia, ritmo, número de brazadas, etc.

Este reloj presenta una amplia gama de funciones, como son brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight’n Go. Destacando sobre todas ellas el GPS. 

Es un reloj totalmente personalizable, a través de aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos. 
Además, permanece constantemente conectado a través del Bluethooth, de forma que puedas consultar tus correos electrónicos, mensajes de texto, alertas... 

Puede personalizar su dispositivo con cualquier foto de su teléfono descargando la aplicación gratuita Garmin Face It ™. De esta forma, le dotará de su propia personalidad. 

Reloj Garmin FENIX 3 H3 TITANIO, el complemento perfecto para cualquier deportista.

Se presenta con:

  • Pulsera de titanio con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC)
  • Cable USB/cargador
  • Adaptador de CA con enchufe
  • Documentación

Joyería Larrabe es un concesionario oficial de relojes Garmin.
Garantia internacional de 2 años.

    GéneroCaballero
    DescatalogadoNo
    Referencia010-01338-7D
    MarcaGARMIN
    CajaPolímero reforzado con fibra
    BrazaleteTitanio con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC)
    EsferaNegra
    MovimientoCUARZO
    FuncionesHora, fecha, GPS, hora de verano automática, despertador, minutero, cronógrafo, horas de salida y puesta de sol.
    CristalZafiro
    Medidas_caja51 x 51 x 17,5 mm
    Resistencia100m.
    Garantía2 AÑOS
    ColecciónFENIX 3 H3

Escribe tu opinión

Reloj Garmin FENIX 3 H3 TITANIO NEGRO 010-01338-7D

Reloj Garmin FENIX 3 H3 TITANIO NEGRO 010-01338-7D

Reloj Garmin FENIX 3 H3 TITANIO NEGRO 010-01338-7D. 

Reloj inteligente, resistente y con GPS.

Plazo de entrega península: 2-5 días

Sugerencias

Pago por telfono

PayPal

PayPal

Sugerencias