Reloj Garmin FENIX CHRONOS TITANIO 010-01957-01

1 299,99 €

Consulta nuestra mejor oferta
946 740 876
Llamar

Reloj Garmin Fenix CHRONOS TITANIO el primer smartwatch de lujo hecho para deportistas.

Plazo de entrega: 24 horas

Más detalles

Consulta nuestra oferta AQUÍ
Precio mínimo garantizado

Precio mínimo garantizado 30 días. Devolución garantizada Garantía de 2 años Envío gratuito y asegurado a partir de 50 euros. Envoltorio para regalo Sello de Confianza Online

Reloj Garmin Fenix CHRONOS TITANIO el primer smartwatch de lujo hecho para deportistas.

Este modelo Fenix Chronos es idóneo para quienes son amantes del deporte y a su vez quieran lucir un diseño con estilo en su día a día.

Fenix Chronos es el primer reloj de Garmin que combina un exterior de metal duradero con una antena EXO™ de metal integrada para que el rendimiento del GPS sea compatible con la navegación y el deporte. 

El diseño de este reloj Garmin es realmente atractivo, con carcasa resistente de metal y lente de vidrio de zafiro. Combina su elegancia con su funcionalidad. Ofrece señal de navegación fiable y de calidad con GPS/GLONASS, altímetro barométrico avanzado, brújula 3D y la excelente experiencia de navegación de Garmin. Además, siempre estarás conectado con notificaciones inteligentes, personalización de pantallas de reloj y aplicaciones a través de Connect IQ™

Reloj de última generación para atletas y aventureros, con avanzadas funciones de rendimiento:

Con la ayuda de GPS/GLONASS y los sensores adicionales, este reloj Garmin puede realizar un seguimiento y medir los datos de rendimiento durante tus actividades deportivas, como el tiempo, distancia, velocidad, ritmo medio, ascensos y descensos, etc. Esta información proporciona un mejor control durante el entrenamiento y un análisis completo después de una sesión de entrenamiento. Fenix Chronos también te da la oportunidad de explorar todo tipo de actividades, ya que es multideporte, con perfiles exclusivos y variedad de funciones, como running, natación, ciclismo, triatlón, swimrun, trail running, senderismo, escalada, esquí, entrenamiento en interiores, remo, surf de remo y muchos más. En el modo Natación, el reloj es compatible tanto con la natación en piscina como en aguas abiertas y realiza un seguimiento de distancia, brazadas e incluso tu eficiencia de brazada. 

Además, incorpora la innovadora tecnología Garmin Elevate™ de frecuencia cardiaca a través de la muñeca vinculada con funciones de rendimiento para numerosos deportes, incluidos trail running, ciclismo, natación, esquí y golf. Respecto a su clasificación de resistencia al agua es de 10 ATM [100 metros].

Otra característica de este reloj es que su Pantalla Garmin Chroma Display™ de 1,2 pulgadas, a color, es legible a la luz del sol y con hasta 1 semana de autonomía de la batería en el modo de conexión inteligente.

Este modelo también destaca por su innovadora correa combinada de titanio (titanio de grado 2) que incorpora los primeros enlaces de titanio/elastómero de su clase para proporcionar una mayor flexibilidad y una comodidad óptima para su uso.

El reloj incluye: 

  • Reloj Fenix Chronos Titanio con pulsera combinada de TITANIO
  • Pulsera deportiva adicional de color negro
  • Cable USB/cargador
  • Documentación

Joyería Larrabe es un concesionario oficial de relojes Garmin.
Garantia internacional de 2 años.

    GéneroCaballero
    DescatalogadoNo
    Referencia010-01957-01
    MarcaGARMIN
    CajaAcero inoxidable
    BrazaleteTitanio
    EsferaNegra
    MovimientoCUARZO
    FuncionesMULTIFUNCION
    CristalZafiro
    Medidas_cajaPantalla 30,4mm
    Resistencia100m (10ATM)
    Garantía2 AÑOS
    ColecciónFENIX CHRONOS

Escribe tu opinión

Reloj Garmin FENIX CHRONOS TITANIO 010-01957-01

Reloj Garmin FENIX CHRONOS TITANIO 010-01957-01

Reloj Garmin Fenix CHRONOS TITANIO el primer smartwatch de lujo hecho para deportistas.

Plazo de entrega: 24 horas

Sugerencias

Pago por telfono

PayPal

PayPal

Sugerencias