Reloj Garmin D2 Bravo Titanium 010-01338-35

999,99 €

Consulta precio final
946 740 876
Llamar

Reloj Garmin D2 BRAVO TITANIUM. El reloj de los pilotos y entusiastas de la aviación por excelencia. Su diseño elegante combina con la funcionalidad, y es que ofrece el servicio GPS, METAR y TAF.

Plazo de entrega: 2-5 días

Más detalles

Consulta nuestra oferta AQUÍ
Precio mínimo garantizado

Por €/mes en
Precio mínimo garantizado 30 días. Devolución garantizada Garantía de 2 años Envío gratuito y asegurado a partir de 50 euros. Envoltorio para regalo Sello de Confianza Online

El reloj Garmin D2 Bravo Titanium es por excelencia el reloj para pilotos. Con un diseño elegante y llamativo por su correa de titanio. 

Funciones destacadas:

  • Ligero y distinguido, el reloj aeronáutico más evolucionado con GPS
  • Ofrece la información meteorológica de un solo vistazo, cuenta con pantallas del METAR
  • Botón dedicado Directo con una base de datos de aeropuertos de todo el mundo
  • Lente óptica de zafiro resistente a los arañazos y pantalla a color
  • Correa de de titanio y correa de caucho negra, bisel de acero inoxidable
  • Altímetro Barométrico ajustable, HSI, Zulu/UTC, varios temporizadores y alertas, además de control inalámbrico para cámaras VIRB

Este reloj para pilotos con GPS D2 Bravo de Garmin combina su distinguido diseño con gráficas de colores nítidos y útiles herramientas de vuelo, entre las que se incluyen la meteorología METAR, botones de ruta directa o hacia el aeropuerto más cercano.

El reloj D2 Bravo Titanium, tiene las mismas características y funcionalidades que el modelo D2 Bravo Aviación. A diferencia del material de su correa y una característica extra que ofrece este modelo, es Garmin Elevar, refleja la frecuencia cardíaca basados ​​en la muñeca, por lo que  fácilmente puede controlar la frecuencia cardíaca y los niveles de actividad sin necesidad de usar una correa de pecho.

Este modelo incluye características exclusivas, como su modo de selección simplificado, pantalla de color nítido y gráficos mejorados. También se destacan las opciones de conectividad inalámbrica y pantallas de METAR y TAF. Por tanto, D2 Bravo funciona de forma inalámbrica con su teléfono móvil y le ofrece los pronósticos de terminales en un lenguaje sencillo, corriente (TAF) e informes meteorológicos (METAR), incluyendo la nubosidad y altura, punto de rocío, presión barométrica, etc.

Este reloj es un verdadero sistema de vuelo basado en GPS en la muñeca. Cada uno de estos relojes tiene una alta recepción de sensibilidad GPS, altímetro con el barómetro ajustable y una brújula de 3 ejes con indicación HSI.

Entre sus características también se debe señalar la retroiluminación LED brillante, que permite una gran visibilidad en cualquier condición de iluminación. Además, este Garmin de aviación ha combinado su funcionalidad y precisión como reloj para pilotos, con un diseño elegante para lucir en cualquier ocasión.

Otra innovadora función que integra este reloj es una base de datos de aeropuertos de todo el mundo que le permite volar a la ubicación o punto de referencia que seleccione y/o encontrar el aeropuerto más cercano.

Asimismo, con la tecnología Connext de Garmin tiene la opción de crear planes de vuelo y le proporciona una forma idónea de mantener un registro constante de sus vuelos; al despegar, se detecta un cambio de altitud, lo que inicia la función de cuaderno de bitácora para comenzar a grabar automáticamente la fecha, duración, el tiempo total de vuelo y ruta.

D2 Bravo no solo mejora su vuelo, también mejora su vida. Puesto que, cuenta con perfiles de actividad multideporte, como golf, ciclismo, natación, remo, senderismo, esquí, etc. Adecuado también para deportes acuáticos ya que es sumergible a 100m.

El reloj incluye:

  • Reloj piloto D2 Bravo titanio con la banda de titanio
  • Banda de reloj de goma negro (herramientas de sustitución incluidos)
  • 6 meses de prueba gratuita de Garmin piloto ™
  • La carga USB / cable de datos
  • Adaptador de CA
  • Guía de inicio rápido

Joyería Larrabe es un concesionario oficial de relojes Garmin.
Garantia internacional de 2 años.

    GéneroCaballero
    DescatalogadoNo
    Referencia010-01338-35
    MarcaGARMIN
    CajaAcero inoxidable
    BrazaleteTitanio
    EsferaNegra
    MovimientoCUARZO
    FuncionesMULTIFUNCION
    Medidas_caja30,4mm Pantalla
    Resistencia100m (10ATM)
    Garantía2 AÑOS

Escribe tu opinión

Reloj Garmin D2 Bravo Titanium 010-01338-35

Reloj Garmin D2 Bravo Titanium 010-01338-35

Reloj Garmin D2 BRAVO TITANIUM. El reloj de los pilotos y entusiastas de la aviación por excelencia. Su diseño elegante combina con la funcionalidad, y es que ofrece el servicio GPS, METAR y TAF.

Plazo de entrega: 2-5 días

Sugerencias

Pago por telfono

PayPal

PayPal

Sugerencias