.

Condiciones precio mínimo garantizado

CONDICIONES PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

¿Qué significa el precio mínimo garantizado?

El precio mínimo garantizado significa que estás comprando los artículos al mejor precio.

Por lo tanto, Joyería Larrabe se compromete a garantizar el precio mínimo en los artículos que aparecen en nuestra tienda online, www.larrabe.com

¿Qué debo hacer si encuentro una tienda online con un precio mejor al ofertado?

Si encuentras una oferta mejor en otra tienda online, por favor, ponte en contacto con Joyería Larrabe a través del servicio de Atención al Cliente (comunicacion@larrabe.com) indicándonos el enlace a la web y el precio.

Para beneficiarte de nuestro precio mínimo, estipulamos que la tienda online localizada que vende sus artículos a un precio inferior, debe cumplir las siguientes condiciones.

  1. Dicho producto tiene que ser exactamente igual al adquirido en nuestra joyería: Marca, Modelo, Referencia, Versión, Talla, Disponibilidad, Opciones… Además  debe ser nuevo y ofrecerse en su embalaje original.

  1. El artículo debe ceñirse a las mismas condiciones de venta, teniendo en cuenta que el precio final se comparará incluyendo IVA y portes en su conjunto.

  1. Dicho producto debe contar con el requisito indispensable de ofrecer garantía oficial del fabricante en España, estar sellada por un distribuidor oficial de dicha firma en España y tener tienda física.

  1. Los precios de páginas web de subastas, como Ebay, Amazon, Yahoo Auctions, Vente-Privee,  etc.; portales de venta de segunda mano, tiendas fuera de España y páginas similares No son aceptados porque no tienen forma de garantizar la autenticidad del artículo como Joyería Larrabe.

  1. Las condiciones del precio mínimo garantizado no se acogerán a secciones de Outlet, liquidaciones, rebajas, promociones y/o descuentos puntuales que ya se apliquen al producto tanto en nuestra tienda online como en otras páginas similares. Por lo tanto, no se pueden comparar los precios con el precio anterior en estos períodos.

¿Qué condiciones de precio mínimo garantizado se aplican en Joyas? 

En Joyería, además de aplicar las condiciones de precio mínimo garantizado explicadas anteriormente, también se le aplicarán los siguientes requisitos específicos a este tipo de artículos.

  1. Dicho producto debe contar con la condición indispensable del “Certificado de Calidad de las Joyas”, garantizando sus características y la calidad de la pieza.

  1. Dicho artículo debe ser exactamente igual al comprado en nuestra joyería. Es decir, la pieza debe tener el mismo peso, calidad, diseño y estar fabricado en el mismo metal precioso (oro, plata, platino…) y kilataje.

  1. En el caso de las joyas que contienen minerales y piedras preciosas (diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros, amatistas, circonitas…), las características de las piezas deben ser idénticas a las compradas en nuestra joyería: misma talla, color, peso, pureza y calidad; mismo número de piedras preciosas y/o minerales con sus características en perfectas condiciones y quilataje.

Si finalmente encuentra una oferta de precio inferior en otra tienda online que cumpla con los requisitos citados anteriormente en un plazo máximo de 7 días naturales, Joyería Larrabe se compromete a abonar al cliente el importe resultante de la diferencia entre ambos precios.

Para proceder correctamente a dicha devolución, la cual se efectuará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días hábiles, será imprescindible escanear y adjuntar el ticket de compra expedido por Joyería Larrabe al servicio de Atención al Cliente (comunicacion@larrabe.com).

<h4>¿Cómo resuelvo mis dudas? <h4>

Si necesita ampliar esta información, puede ponerse en contacto con Joyería Larrabe a través del formulario de contacto de nuestra tienda online (http://www.larrabe.com/contactanos) o llamando al 946 740 876.


SUBIR