¡Precio rebajado! Pulsera Paul Hewitt Nylon granate y ancla rosa PH-L-M-BR Ver más grande

Pulsera Paul Hewitt Nylon granate y ancla rosa PH-L-M-BR

31,92 €

39,90 €

Pulsera Paul Hewitt De nylon granate y ancla rosa

Entrega: 24 horas

Más detalles

Precio mínimo garantizado 30 días. Devolución garantizada Garantía de 2 años Envío gratuito y asegurado a partir de 80 euros. Envoltorio para regalo Sello de Confianza Online

Pulseras Paul Hewitt Phrep

La combinación de las iniciales de Paul Hewitt (PH) y el término “Preppy” han creado un neologismo “Phrep”, neologismo por el que es conocida esta colección de Pulseras Paul Hewitt. El estilo “preppy” representa el gusto por la forma de vestir clásica y marítima con acentos coloridos. No hay mejor manera de expresar la pasión por el mar y el estilo cosmopolita que con esta colección de pulseras Paul Hewitt, siendo brazaletes que se unen a la muñeca con un ancla, sello de identidad de la marca.

¡Pulseras Paul Hewitt creadas para la muñeca!

 Tanto si tienes un gran brazo como si tienes unos pequeños brazos, Paul Hewitt tiene una pulsera de ancla perfecta para todos: las pulseras Paul Hewitt Phreps están disponibles en siete tallas distintas, desde 16 cm a 22cm. No solo eso, disponen de una amplia gama de colores y materiales para combinar. Para comenzar, se elige el material: nylon o piel regenerada. ¿Cuál eliges? El modelo de nylon se ve marítimo y robusto mientras que la de piel regenerada es duradera, ambos modelos tienen mucho que ofrecer.

¿Qué ancla te gusta más para lucir?

No solo podrás elegir el tipo de material de tu pulsera Paul Hewitt, sino que podrás escoger hasta el cierre de ancla: tu nueva pulsera se ata con un ancla de 3cm. Un ancla de acero inoxidable con revestimiento en oro, rosegold o negro. De la misma manera, existe una mersión en color natural de acero inoxidable y otra de latón con un auténtico aspecto de “usado”.

Larga duración

Para la producción de las pulseras Paul Hewitt han tenido muy en cuenta la elección de los materiales para garantizar que la pulsera tenga una larga duración. Los expertos trabajadores de la firma convierten los delicados y finos hilos de nylon en un trenzado naútico de la mejor calidad. La razón por la que Paul Hewitt ha elegido nylon en contra de otros materiales como el algodón, es que el algodón y otros materiales acaban siendo antiestéticos con el contacto con el agua o un uso frecuente. La piel regenerada de las pulseras también es especialmente robusta gracias a las propiedades de procesamiento que le han impartido y a una estructura homogénea.

    GéneroUnixes
    DescatalogadoNo
    ReferenciaPH-L-M-BR
    MarcaPaul Hewitt
    BrazaleteNylon
    MaterialNylon y Acero

Escribe tu opinión

Pulsera Paul Hewitt Nylon granate y ancla rosa PH-L-M-BR

Pulsera Paul Hewitt Nylon granate y ancla rosa PH-L-M-BR

Pulsera Paul Hewitt De nylon granate y ancla rosa

Entrega: 24 horas

Sugerencias

Pago por telfono

PayPal

PayPal

Sugerencias