TAG Heuer Aquaracer 300, los nuevos y excepcionales relojes de buceo
Los relojes Tag Heuer Aquaracer 300 son las últimas incorporaciones a la firma, caracterizada por su calidad, diseño y funcionalidad. El Aquaracer Professional 300 es un reloj de buceo excepcional pensado para aficionados o expertos submarinistas o simplemente, para los amantes de los relojes elegantes y deportivos.
En nuestro post de hoy, os contamos los detalles de esta nueva gama de relojes deportivos: los exclusivos diseños que captarán tu atención y las fantásticas cualidades que los convierten en piezas excepcionales.
TAG Heuer: La Excelencia en Relojes de Lujo para los Amantes del Deporte Acuático
TAG Heuer es una marca suiza con una rica historia en la relojería de precisión. Gracias a un duro trabajo de creación, innovación y diseño, la firma de relojes se ha convertido en la elección de los entusiastas de los relojes de lujo y los deportes extremos. ¡Y no sin motivo!
Su prestigio viene de la mano del compromiso con la innovación, la calidad y el diseño elegante. Todo ello, le ha llevado a la creación de relojes que combinan perfectamente estilos elegantes y deportivos con un rendimiento excepcional.
Dentro de las variadas colecciones que TAG Heuer ofrece a los amantes de los relojes, se encuentra la colección Aquaracer. Esta colección es puro rendimiento y estilo submarino.
Se trata de relojes diseñados para aventuras bajo el agua y actividades al aire libre.
Relojes con una resistencia al agua mayor de lo normal (algunos llegan incluso hasta los 1000 metros) que los convierten en compañeros inigualables hasta para los buceadores más exigentes.
Las nuevas incorporaciones TAG Heuer Aquaracer Professional 300
Fiel a su legado, TAG Heuer ha creado con estos nuevos TAG Heuer Aquaracer 300m la herramienta perfecta para las necesidades de los buceadores actuales gracias a su amplia sumergibilidad.

Varia son las características que sorprenden en estos nuevos relojes TAG Heuer, entre ellas, su diseño robusto y duradero, su movimiento pionero o sus elegantes esferas. Todas ellas logran conseguir un conjunto atractivo para lucir en cualquier ocasión, más allá de las profundidades del mar.
Herramientas para la experiencia bajo el agua
Los submarinistas encontrarán en estos TAG Heuer Aquaracer 300 el compañero perfecto. EL bisel giratorio con de cerámica con diseño de 12 facetas ayudará a medir la inmersión de manera sencilla. Así la precisión y seguridad quedarán garantizadas.

En esta ocasión, la resistencia al agua es de 300m, es decir, 30 BAR, lo que supone un acierto para los hombres y mujeres que buscan un complemento que les acompañe en sus escapadas de buceo.
Nuevo Movimiento Manufactura.
El nuevo movimiento Calibre TH31-00 es un movimiento pionero incorporado en estos nuevos relojes. Se trata de un testimonio del compromiso que la marca mantiene con la precisión y la innovación.

Las ansias de superación de la marca, de llegar más allá en cuanto a calidad y precisión, pueden verse claramente en el modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 de 42 mm.
Se trata de un movimiento manufactura certificado por el COSC que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas. Gracias a esto, se convierte en el compañero perfecto para los amantes del buceo, así como para los expertos en relojería.
Diseño robusto y atemporal
La caja de estos relojes está fabricada en acero inoxidable, ya sea de 36 o de 42mm. Piezas atemporales y duraderas equipadas también con brazaletes de acero, mezcla de comodidad y elegancia.
El bisel giratorio, generalmente en tono negro, permite medir el tiempo de inmersión con mucha precisión. Un plus que los amantes de las actividades marinas seguro apreciarán.

Además, completan la estructura el doble cierre de seguridad de la correa de acero y la corona enroscada.
Encontramos entre los relojes Tag Heuer Aquaracer los modelos Professional 300 DATE de 42mm, que con su lupa facilita la lectura del calendario, y los modelos Professional 300 GMT también de 42mm, con una complicación GMT que permite ver la hora en múltiples husos horarios.
Atractivas esferas con diseño evocador.
Si las muchas características técnicas no son suficientes para crear relojes auténticos, estos nuevos modelos incluyen además esferas muy sorprendentes. En diferentes tonos vibrantes, desde azul hasta verde o rosa.

Las esferas nos trasladan al mundo submarino gracias a los motivos ondulados. Un recuerdo de la inmensidad de las olas del océano al alcance de la muñeca.
La cuidada estética se completa gracias a los índices y agujas de gran tamaño con tratamiento luminiscente. Además, en los modelos de 36mm, la elegancia viene de la mano de marcadores ortogonales elaborados con diamantes. Un toque extra de exclusividad para estas destacadas piezas.
En resumen, TAG Heuer continúa liderando la industria relojera con su compromiso inquebrantable con la excelencia. Los Aquaracer 300 son más que simples relojes, son herramientas de lujo diseñadas para aventureros y exploradores intrépidos.
¿Te gustaría saber más sobre estos relojes TAG Heuer Aquaracer 300?
Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial TAG Heuer por lo que, si quieres obtener más información sobre este nuevo reloj o cualquier otro modelo, podemos informarte directamente. Solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.