Relojes Suunto Spartan Sport y Ultra Joyeria Larr

RELOJES SUUNTO SPARTAN SPORT Y SUUNTO SPARTAN ULTRA | DIFERENCIAS

Desde hace un tiempo a esta parte, la práctica de actividades deportivas está cada vez más y más en alza, bien porque queremos lucir una imagen healthy, bien porque esta tendencia nos  ha envuelto con su manto.

Es por ello que cada día hacemos una revisión a nuestro armario deportivo y vamos necesitando zapatillas nuevas, camisetas técnicas, calcetines específicos, mallas y maillots, bañadores, etc, que necesitan renovaciones con cierta frecuencia. A esto le sumamos todas las herramientas o gadgets de las que nos podemos prescindir, como brazalete para nuestro Smartphone, auriculares, gafas para natación, bidón de agua, cinturón para las llaves, casco para nuestra bici, etc, una lista personalizable según el o los deportes habituales en nuestras rutinas semanales.

Sin embargo, ¿quién nos dice qué tal va nuestro corazón? ¿Qué recorrido hemos hecho? ¿Cuánto tiempo hemos empleado? ¿Qué tal fue esta sesión de entrenamiento respecto a la anterior? ¡NUESTRO RELOJ DEPORTIVO!  Y es que hoy en día utilizar un reloj en nuestros entrenamientos es algo ineludible; en primer lugar, porque cada vez son más ligeros, y por consiguiente esto repercutirá en nuestras sesiones, especialmente en las cardiovasculares; y en segundo, porque uno hace deporte como método de desconexión y des-estrés, y de esta manera no será obligatorio tener que llevar nuestro teléfono móvil con nosotros, con lo mucho que nos desconcentra.

Una de las firmas pioneras en relojería deportiva es la finlandesa Suunto, donde destaca su colección más guerrera: la Spartan, que se ramifica en dos subcolecciones, Sport  y Ultra.

El otro día comentábamos las similitudes entre ambos, así que hoy especificaremos las diferencias más despuntables.

  • ACTIVIDAD

Esta es la pregunta top 1 de los amantes del deporte, ¿para qué actividades me sirve este reloj?

En SPORT, para cualquier deporte atlético con función GPS. En ULTRA, para cualquier deporte atlético y aventura con función GPS.

Reloj Suunto Spartan Sport Blue HR

Comprar reloj Suunto Spartan Sport Blue HR Joyeria Larrabe

 

  • BATERÍA

Podremos usar nuestro Suunto Spartan únicamente como reloj, en función track y en función GPS.  La duración en el modo de entrenamiento es de 16 horas para el Sport, y 26 horas en el Ultra.

 Reloj Suunto Ultra All Black Titanium HR

Reloj Suunto Spartan Ultra All Black Titanium HR Joyeria Larrabe

  • CAJA

Así como tenemos en cuenta el colorido de la caja del reloj, deberemos de tener en cuenta por encima de todo el material de que está formado nuestro Suunto Spartan.

En el modelo SPORT el bisel está formado de aluminio y el vidrio del cristal es mineral; mientras que en el ULTRA el bisel es de Titanio V (un metal que posee mayor dureza aún que el acero), y el cristal es de zafiro, convirtiendo este modelo en el perfecto compañero para deportes outdoor, especialmente de montaña, ya que el cristal de zafiro es prácticamente irrompible.

Reloj Suunto Spartan Sport Black HR

Reloj Suunto Spartan Sport Black HR Joyeria Larrabe

  • NAVEGACIÓN EN GPS

La colección Spartan destaca, entre otros, porque permite navegación de ruta con GPS y sumergibilidad hasta 100 metros. Sin embargo, nuestro SPARTAN ULTRA consta de altitud barométrica, necesaria para una correcta medición en deportes de aventura.

Reloj Suunto Spartan Ultra White HR

Reloj Suunto Spartan Ultra White HR Joyeria Larrabe

 

No lo pienses más:  si amas el deporte, no puedes prescindir de entrenar con tu reloj Suunto que más se adecúe a tus metas. Además ahora Suunto ofrece un año de garantía DE REGALO para los relojes comprados en el mes de Diciembre. ¿Quién podría resisitirse?

Y recuerda que Joyería Larrabe es Distribuidor Oficial de los relojes Suunto, ofreciéndote también para tu máxima comodidad, el pago a plazos o financiado. ¡Supera tus expectativas!



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.