Relojes Orient Bambino, el aire retro de la colección Classic
Los relojes Orient Bambino son elegantes y sofisticados y gracias a su cristal abovedado y a sus cuidados detalles, tienen un aire retro cargado de nostalgia.
En este post os hablamos sobre la firma de relojes Orient y sus modelos Bambino. Que, además de tener algunos modelos de 42mm, también cuenta ahora con el Bambino 38, que se adaptan a todos con colores únicos.
Sobre la firma Orient
Durante más de 70 años, Orient ha proporcionado al mundo relojes de alta calidad a precios asequibles. Se trata de una firma japonesa que produce sus propios movimientos. Relojes de excelente calidad y estilo duradero que se han convertido en una excelente opción para los amantes de los relojes.
Los aficionados de estos relojes buscan los modelos de la marca por sus diseños atemporales pero llenos de detalles. Los coleccionistas más exigentes de todo el mundo han visto en Orient una firma en la que pueden confiar para adquirir piezas de calidad y diseño.
Los Orient Bambino de diferentes tamaños
Orient amplía su familia Classic Bambino con varios modelos de 38mm, en esferas de diferentes colores muy atractivos para el uso diario.
Orient Bambino es una serie popular que desde su lanzamiento se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo. Representa todo lo que es Oriente. Lo más destacable de la serie es su esfera clásica tradicional, su cristal abovedado con un toque retro y un delicado diseño de caja con asas delgadas.
Entre los modelos de esta colección destacan los relojes de 42mm y los de 38mm. Así, los amantes de la relojería podrán escoger el que más se adecúe a su estilo.
Los nuevos modelos Orient Bambino 38 cuentan con nuevos colores que amplían la colección y le dan variedad. Tonos como el verde hierba, el azul claro y el salmón.
Estos relojes combinan la esfera con un sencillo brazalete de metal de 3 eslabones que se ajusta cómodamente a la muñeca. También encontramos correas de piel en diferentes tonos que le dan un toque aún más retro a estos complementos.
Estos nuevos colores tienen un sutil acabado en rayos de sol y un revestimiento mate que le dan un toque suave y que confieren una calidad y sensación de compostura únicos.

Se trata de esferas refrescantes y minimalistas, con únicamente tres manecillas para las funciones. Tienen además un diseño delicado y sofisticado con la ventana para la fecha y unos índices finos que no entorpecen la visión de la esfera. Completa el conjunto una caja compacta para mayor comodidad. Además, las asas delgadas y el bisel estrecho fijo consigue un visual que facilita la lectura y que permite su uso todos los días.
Características técnicas de los relojes Bambino
La fabricación de la caja es de acero inoxidable de diferentes tamaños de diámetro (42mm o 38,4mm). Cuenta con corona a presión y cristal mineral curvado, lo que le aporta ese aire retro tan característico.
Estos relojes Orient Bambino funcionan con movimiento automático. El calibre es de cuerda manual F6724 y cuenta con una precisión estable que oscila entre +25 segundos y –15 segundos por día y ofrece una reserva de marcha de 40 horas. Las funciones que ofrece son horas, minutos y segundos, calendario situado a las 3h en punto y parada de segundero.
En cuanto a la correa, como hemos mencionado, existe la posibilidad de elegir entre modelos que cuentan con brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable. Sin embargo, encontramos igualmente modelos que cuentan con correa de piel con cierre de hebilla.

En definitiva, se trata de relojes con un estilo clásico y sencillo que puede resultar muy atractivo para las generaciones más jóvenes que buscan relojes mecánicos con elegancia y un toque informal.
¿Te gustaría saber más sobre estos relojes Orient?
Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Orient por lo que, si quieres obtener más información sobre estos nuevos relojes o cualquier otro modelo, podemos informarte directamente. Solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.