RELOJ GARMIN FÉNIX 6 X PRO SOLAR 51MM 010-02157-24

Reloj Garmin Fenix 6 X 010-02157-24 Pro Solar, cargar la batería ya no será un problema

La mejor empresa de relojes inteligentes con GPS es sin duda alguna Garmin. En esta oportunidad, la marca nos presenta un nuevo modelo, el Garmin 010-02157-24 Pro Solar, una gran herramienta para deportistas y aventureros. 

Hoy hablaremos un poco y haremos un análisis completo sobre las cualidades y funciones de este reloj Garmin Fenix 6 X. Una pieza para caballeros que no sólo podrás lucir durante tus aventuras extremas, sino también en un evento casual o formal si así lo deseas.

Opciones avanzadas que nos trae el Garmin Fénix 6 X 010-02157-24

Este modelo ha sido creado para todos aquellos que aman el running/triatlón, ya que este reloj posee funciones que son específicamente para estos deportes. Para estos deportistas, Garmin ha incorporado los siguientes perfiles: Trail running, carrera, ciclismo, natación, esquí, remo, golf, senderismo y mucho más. 

También nos ofrecerá el equilibrio, la cadencia, la longitud de zancada, la oscilación vertical, la ratio vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Y ahora con la gran la función ClimbPro podrás obtener en tiempo real información de la subida actual y las que vendrán. Incorporando la distancia, la ganancia de altitud y la inclinación. 

Aplicaciones que no pueden faltar en el Garmin Fenix 6 X

Para el agrado de muchos, nos trae sensores ABC, que incorporan un altímetro que nos arroja datos de altura. Una brújula de tres ejes y un barómetro que supervisa los cambios meteorológicos.

RELOJ GARMIN FÉNIX 6 X PRO SOLAR 51MM 010-02157-24
RELOJ GARMIN FÉNIX 6 X PRO SOLAR 51MM 010-02157-24

El 010-02157-24 Pro Solar puede almacenar los siguientes datos: alertas de inactividad, asignación de metas diarias, monitorización del sueño, contador de pasos. 

Distancia recorrida, calorías quemadas, TrueUp, Move IQ, minutos de intensidad, edad según tu forma física. Monitor de estrés durante todo el día, monitor de energía Body Battery, entre otros datos.

Además, este reloj tiene una característica añadida y es que ha incorporado de manera gratuita el entrenador virtual Garmin coach. Con esta aplicación tendrás un excelente entrenamiento y un plan dinámico que varía en función de tus objetivos y rendimiento. Con el cual podrás organizar y preparar carreras 5K, 10K o media maratón.

Sobre la estructura y batería del Garmin Fenix 6 

La pantalla a color de este nuevo modelo de la colección Fénix 6 x tiene un tamaño de 51 x 51 x 14,90 mm. Una resolución de 280 x 280 píxeles y además es táctil. Está fabricada con un material denominado Power Glass, una lente de carga solar que nos permitirá expandir la autonomía del smartwatch. 

RELOJ GARMIN FÉNIX 6 X PRO SOLAR 51MM 010-02157-24

No sólo es esto lo que podemos disfrutar del reloj Garmin ya que sus increíbles funciones te permitirán visualizar notificaciones, entramientos, apps, y muchas más. Y todo esto lo podrás hacer desde la pantalla con un solo toque.

Las nuevas de especificaciones de la batería de este modelo incluyen la carga con energía solar. En reloj inteligente tiene una autonomía de hasta 21 días, y 3 más gracias a la carga solar. Tiene una duración máxima de 60h (+6h) en modo GPS y de hasta 80 días (-40) en modo reloj de ahorro de energía. ¡Increíble!

La extrema solidez del 010-02157-24: Garmin Fenix 6 Edición Pro Solar 

Este modelo es uno de los relojes Garmin que más sobresale en esta colección gracias a su gran fuente de poder ecológica. Ya que tiene la capacidad de alimentarse a través de la energía solar. Pero también atrae su robustez y diseño que combinado con elementos de alta resistencia le dan un estilo deportivo único multifuncional.

RELOJ GARMIN FÉNIX 6 X PRO SOLAR 51MM 010-02157-24

Lo que podemos reseñar en ese sentido es su fortaleza estructural, compuesta por el resistente titanio que lo acompaña. Lo que lo hace una herramienta multifuncional con todo el desarrollo tecnología de primera de la compañía Garmin. Para que puedas gozar de los atributos más importantes que tienen los relojes de la marca, 

Estas cualidades garantizan el poder disfrutar de los beneficios del reloj en cualquier entorno que pueda poner en riesgo la funcionalidad de estas piezas. Así podremos estar tranquilos de poseer una pieza confiable en todos los aspectos.

Increíble pieza

El blindaje que consigues con los relojes de la colección Fenix 6 lo hace impenetrable por cualquier elemento externo como, agua, lodo o tierra. Con la resistencia a cualquier impacto proclives en estos entornos naturales. Por muy proactivo que sea el usuario en sus actividades al aire libre puede confiar en la capacidad de resistencia de su reloj

Con una caja de 51mm de diámetro, se trata del reloj de mayor tamaño de la gama Garmin Fenix 6 . El material es titanio con pulsera de titanio, lo que le aporta una ligereza única perfecta para sacarle el mayor partido a tu deporte.

RELOJ GARMIN FENIX 6 X PRO SOLAR 51MM 010-02157-24

Y por supuesto, junto con este modelo adquirirás una correa extra de silicona naranja. Podrás darle un look aun más sport a tu reloj Garmin con gran facilidad, ya que sus correas son fácilmente intercambiables.

Otro gran atributo del modelo 010-02157-24 es su gran capacidad de atracción dado que es alimentado por la energía solar. Esto nos da un rango de actividad sin limitación alguna. Lo que tenemos que tomar en consideración a la hora de elegir ya que es una gran combinación de atributos.

Increíbles funciones Garmin Fenix 6 X para todas tus aventuras

Comunidad Garmin Connect

La empresa nos motiva a ser parte de su comunidad digital, una red social donde podrás conocer y compartir con otros deportistas tus avances y progresos. Como también a crear competencias con ellos.

RELOJ GARMIN FÉNIX 6X PRO SOLAR 51MM 010-02157-24

Música en tu muñeca

La música en este Fénix 6X Pro Solar es una de las características más destacadas en este smartwatch. Porque podemos guardar hasta 2000 canciones en su memoria interna o también descargar una app similar a Spotify en la app store. 

Además, podemos usar la aplicación que trae predeterminada este dispositivo, llamada Garmin Express. En donde podrás transferir música directamente a tu reloj inteligente.

Garmin Pay 

Como todos los modelos de la colección, contarás con el Garmin Pay, con el que podemos pagar nuestras compras directamente desde el dispositivo. Además, podrás dejar tu cartera en casa y pagar lo que quieras desde el reloj.  

Para pagar solo tendrás que acercar el dispositivo. Sin embargo, esta función es aplicable solamente en los comercios que acepten pagos con contactless. La buena noticia es que la mayoría de los comercios los aceptan hoy en día.

Tecnología PacePro

Se trata de una nueva función tecnológica que te va a permitir mantener el ritmo adecuado.  Con indicaciones que se adaptan a ti, en el trayecto de tu entrenamiento.

Mapas en este modelo

Otra gran característica que posee la versión 010-02157-24 son los mapas TopoActive de Europa que te ayudarán a navegar por tus entrenamientos. Así como crear consultas para las clasificaciones de dificultad y los nombres de pistas de 2000 estaciones de esquí en todo el planeta. 

RELOJ GARMIN FÉNIX 6X PRO SOLAR 51MM 010-02157-24

Además, podrás tener la opción de ingresar a mapas CourseView de más de 41.000 campos de golf ubicados en todas partes del mundo. Por lo que podrás disfrutar a todo color esta experiencia y podrás usar PlaysLike Distance, funciones y localización de objetivos. 

Como podrás notar, este modelo de la colección Fénix 6X Pro Solar ofrece mapas que te servirán para transitar por la ciudad o la naturaleza.

¿Te gustaría saber más sobre este reloj Garmin Fenix 6 X?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Garmin por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Reloj Garmin Fénix 6X Pro Solar smartwatch 010-02157-24

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp

Hay comentarios

Deja un comentario