Bruno Banani Bead collection

Promoción San Valentín para chico: BRUNO BANANI ¡2X1!

Siempre que nos sentamos a buscar el regalo perfecto para nuestro chico tendemos a acudir directamente a por un reloj, ¿cierto? Porque nos resulta socorrido, porque la mayoría de ellos lo utilizan diariamente, y porque es el toque final para su estilismo. Sin embargo, y como algo alternativo, ¿por qué no una joya? Hoy os proponemos una colección de joyas con la que convertir nuestro regalo de San Valentín en toda una sorpresa.

Joyas Bruno Banani para chico

A la hora de buscar una joya masculina siempre tenemos que tener en cuenta que sea una pieza funcional, que se pueda utilizar con cualquier outfit y que sea cómoda, ya que ellos no suelen tener el hábito de ponerse y cambiarse las joyas asiduamente.

Queríamos buscar una firma que comprenda y plasme estas necesidades, como es Bruno Banani, muy buena calidad y estilo al mejor precio. Esta firma, aun siendo alemana, refleja lo más destacado del género masculino en sus joyas. Son muchas las ramas posibles, pero queremos destacar BEAD COLLECTION.

Esta colección está formada por pulseras y collares de los materiales más demandados por ellos: cuero, caucho y acero. Todos ellos constan de doble cierre de acero, con imán y con cierre a rosca, por lo que cada pieza se convierte no solo en preciosa y práctica, sino también muy segura.

La firma propone elegir primero el brazalete o gargantilla para después personalizarla con los abalorios que elijamos. ¡¡Para nosotros es la Pandora  masculina!!

Si tu chico es de los que no se quita el reloj ni las pulseras incluso en la ducha, aconsejamos escoger mejor caucho o acero, por su larga durabilidad y su resistencia al agua. Si por el contrario tiene la costumbre de quitárselas cada noche y queréis darle un toque un poquito más elegante, os aconsejamos el cuero trenzado, disponible tanto en color negro como en marrón chocolate.

Una vez tenemos esto claro, ¡pasamos a los abalorios! Por norma general os animamos a poner varios abalor
ios al mismo tiempo, para darle un toque más juvenil, intentando seguir la gama de colores y tonalidades de la propia pulsera. Será muy sencillo elegir las piezas que mejor encajen;  es muy divertido. Os  mostramos algunos ejemplos:
Bruno banani bead collectionBruno banani bead collection

 

Como podéis apreciar,  una colección muy chic y adecuada al estilo trendy actual. No lo dudéis más, este San Valentín, con Bead Collection de Bruno Banani el regalo será perfecto.

Y para que se os haga la boca agua, ahora ponemos a vuestra disposición una PROMOCIÓN ESPECIAL SAN VALENTÍN, un 2×1 en abalorios. ¡Sí! Como lo has leído, llévate dos y te regalamos el de igual o menor precio que tú elijas, un puntazo si buscas un detallazo por unos  100 euros o algo menos,  que te garantizamos le encantará.

 

¡Feliz San Valentín!Bruno banani bead collection



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.