Alianzas Bestseller

Los bestsellers en alianzas de boda

Desde que se terminara la Feria de Expobodas  el pasado 16 de Octubre, venimos observando que muchos de los novios que venís a nuestra tienda a comprar vuestras alianzas de matrimonio nos preguntáis qué modelos son los que gustan más, qué color de metal se lleva más, qué tipo de diseño eligen otros novios, etc.

Es por ello que hemos pensado que la mejor solución es recopilar todos vuestros pedidos, analizarlos y buscar puntos comunes entre ellos, para conseguir nuestra lista bestsellers de alianzas de este año.

Comenzamos con la forma y diseño, con un baremo muy remarcable, ya que nueve de cada diez parejas os habéis decantado por modelos más estrechos (considerando estrechos inferiores a cinco milímetros) que en años anteriores. Eso sí, los modelos femeninos también con muchos más diamantes, y es que ya nos vamos soltando la melena y nos vamos haciendo más atrevidas con los outfit para el día a día, y cómo no, con nuestra alianza de boda.Alianzas Saint Maurice oro amarillo

En relación al metal, solo un 2% no ha elegido oro para sus anillos, prefiriendo platino o paladio, incluso carbono. Tal y como siempre os comentamos cuando nos visitáis, es importante que nos dejéis informaros detalladamente, ya que existen diversas variables y posibilidades de quilataje y precio en cada metal.

Y en cuanto al color, un 60% no renunciáis al oro blanco o bicolor (oro blanco mezclado con amarillo o con rosa), porque os gusta algo más actual; frente a un 30% que seguís siendo fieles al amarillo, porque, citamos textualmente, “os gusta que se note que es una alianza”. Y para rematar, existís ese 10% que habéis querido romper moldes con alianzas en oro blanco combinadas con oro negro o con carbono.

Alianza Saint Maurice oro blanco

Alianza Saint Maurice oro blanco y negro

Lo importante es que os vais fijando en detalles sumamente considerables, como que la pieza escogida sea compacta, maciza y resistente, y que en conjunto os encante, para que la luzcáis con una sonrisa cada día de vuestras vidas juntos.

Podéis ver nuestros bestsellers en el siguiente vídeo:

Como podéis apreciar, os lo hemos resumido en los diez modelos Saint Maurice con mayor demanda durante el pasado mes de Octubre, destacando, entre otras, las colecciones Light, Sympathie, Selection y Nightline

Si preferís hacer el diseño de la alianza a vuestro gusto y criterio, podemos hacerlo mediante el configurador de alianzas , como habéis hecho algunos de vosotros, que preferisteis personalizarlas paso por paso hasta conseguir el diseño idealizado.

Si aún no habéis tachado las alianzas de vuestra lista nupcial, no perdáis la oportunidad de hacerlo mediante nuestra tienda virtual  o en nuestra tienda física (c/ Alkartasuna, 5 – Mungia), incluso pidiendo cita previa para que os atendamos en el horario que más os convenga.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.