Joyas: Imprescindibles como una camisa blanca
El próximo año está a la vuelta de la esquina. Un año con nuevas oportunidades, proyectos e ilusiones. Por lo que es el momento de hacer hincapié en descubrir las nuevas tendencias del 2022. ¿Quieres saber lo que se llevará el año que viene? ¿Quieres conocer la primera propuesta que te hacemos desde Joyería Larrabe? Entonces no te puedes perder este post.
Sabemos que vuelve el dorado y los tonos celestes, los grandes eslabones, los anillos XL con flores y la mezcla de materiales. Sin embargo, en contraposición, rescatamos las joyas minimalistas para un look muy top. Y es que la primavera del 2022 llegará con ganas de verano. Es por ello que los diseños serán más frescos, con toques juveniles y con formas sencillas y minimalistas.
Por otra parte, no cabe duda que el oro blanco y el oro rosa, además de otros materiales de entrada menos ortodoxos, han ido ganando territorio en los últimos años y este es el caso de la propuesta que os queremos lanzar.
Un colgante para todo
Ante opciones mucho más atrevidas y arriesgadas, el colgante de un solo brillante sigue siendo la alternativa más elegante y sutil. Este colgante clásico es sinónimo de sencillez. En el centro, engastado en cuatro garras de oro blanco de primera ley, se encuentra un brillante de 0,50ct, con calidad HSI en talla brillante.
El solitario adorna una cadena forjada de forma diamantada de 45 centímetros de longitud, también de oro blanco de primera ley. La combinación de un diseño discreto y un brillo espectacular convierten a este colgante en un hermoso compañero para el día a día y en un regalo fantástico para perdurar en el tiempo.

Un brillo que deslumbra
Pero este precioso colgante podría verse desangelado sin la compañía adecuada. Por ello, completamos la propuesta con un juego de pendientes ideal. Una rutilante joya clásica realizada en oro blanco de primera ley de gran calidad, coronada por un gran brillante en cada pieza engastada en garra de cuatro patillas y con un cierre de mariposa a presión.
Unos solitarios a modo de pendientes de botón delicados y femeninos y que atraen miradas por su calidad HSI de 0,6ct en total, en una limpia y cuidada talla brillante. Resultan fascinantes, tanto si se llevan solos como combinados con el colgante.

Joyas fuera de toda moda
El espléndido fulgor bajo la luz que estas piezas despliegan la convierten un toda una aliada en la noche y una fiel compañera a pleno sol, donde la luz que pasa sobre ella acentúa el estallido de destellos.
Y es que, por muchas modas que sobrevengan, no dejamos de experimentar una tendencia hacia una sola joya favorita que sea muy individual, de belleza atemporal y que subraye la personalidad de un diseño claro. Y esto es lo que nos da tanto el colgante por una parte, como los pendientes por el otro. Creaciones de valor duradero que te acompañarán a lo largo de toda la vida y encantarán también a futuras generaciones.
¿Te gustaría saber más sobre estas y otras joyas?
En Joyería Larrabe tenemos la joya ideal para ti. Si quieres más información solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.