garmin-fenix-5-plus

Nueva Serie Garmin Fenix 5 Plus

Nuevos relojes Garmin Fenix 5 plus

La firma de relojes deportivos se supera a si misma reinventando sus modelos más exitosos. Los nuevos relojes Garmin Fenix 5 Plus están fabricados en materiales de 1ª calidad con nuevos y mejorados diseños aptos para los más aventureros.

Tres versiones del nuevo Garmin Fenix 5 plus

garmin-fenix-5-plus-2

Dentro de su afán por llegar a todos los públicos, en esta nueva serie de relojes, la firma ha optado por mantener los 3 formatos que más éxito han tenido:
-Menor tamaño: Garmin Fenix 5S Plus de 42mm
-Tamaño intermedio: Garmin Fenix 5 Plus de 47mm
-Mayor tamaño: Garmin Fenix 5X Plus de 51mm

Por supuesto, siguiendo la estela de los Garmin Fenix 5, Garmin continúa con sus materiales de alta calidad como el titanio que aporta ligereza y comodidad, el acero inoxidable con su resistencia, el cuero y los cristales zafiro (en algunas versiones) que aportan mayor resistencia a los arañazos.

Garmin Feniz 5S Plus: el más pequeño, pero mejorado

Este reloj multideporte está pensado para un alto rendimiento y lucirlo en las muñecas más pequeñas. Dispone de GPS capaz de superar todos los desafíos.

Reloj Garmin Fēnix 5 S Plus Zafiro Blanco Ante Gris 010-01987-05

Además ofrece métricas de rendimiento avanzadas, música (hasta 500 canciones sin necesidad del teléfono), mapas (TOPO en color con rutas Trendline ), etc.

Entre sus otras funciones podemos encontrar el medidor de frecuencia cardiaca en la muñeca, las notificaciones inteligentes o el pago sin contacto Garmin Pay.

Garmin Feniz 5 Plus: el intermedio

Reloj Garmin Fēnix 5 Plus Zafiro Titanio 010-01988-03

Esta versión es ligeramente mayor y también dispone de todas las funcionalidades del modelo Fenix 5S Plus, como son la música, los mapas, la medición en la muñeca o el Contactless Garmin Pay.

Garmin Feniz 5 Plus: el de mayor tamaño

Garmin Fenix 5X Plus Zafiro

Esta es la versión superior, tanto en tamaño como en  prestaciones. Además de funciones multideporte, esta versión presenta pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca, que indica los niveles de oxígeno (la saturación de oxígeno en sangre) para que puedas adaptarte mejor a las alturas.

Por supuesto, como en las versiones de menor tamaño, el Garmin Fenix 5X Plus cuenta con música, GPS, mapas, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca y Pago contactless.

Funciones de la nueva serie Garmin Fenix 5 Plus

Función de mapas y rutas

Las 3 versiones del nuevo Garmin Fenix 5 Plus incluyen mapas TOPO, con rutas en color de las carreteras Trendline™ populares.

mapas y rutas garmin fenix 5 plus

Gracias a las aportaciones de usuarios, Garmin Connect™ ofrece millones de datos para poder localizar y seguir recorridos y rutas.

Así, podrás seleccionar Carrera o Recorrido de ida y vuelta, introducir la distancia que quieres realizar y el reloj te sugerirá las rutas más adecuadas.

Un reloj para sacarle más partido a tu entrenamiento y vivir verdaderas aventuras.

Música en tus nuevos Garmin Fenix 5 Plus

Ya no tendrás que depender del teléfono para escuchar música.

Hasta 500 canciones disponibles en para poder entretenerte mientras realizas tus actividades deportivas.

musica garmin fenix 5 plus

Descargar las canciones es sencillo y podrás escucharlas gracias a los auriculares con Bluetooth (se venden por separado), mientras haces senderismo, vas en bici o simplemente disfrutas de un café.

También podrás sincronizar tu lista de servicios exclusivos de reproducción para disfrutarla en cualquier parte sin anuncios.

Hacer deporte con música siempre es mejor. Sigue el ritmo y supera tus metas.

Garmin Fenix 5 Plus con métricas de rendimiento

Las nuevas y mejoradas funciones de rendimiento, entrenamiento y carrera te harán sentir bajo la supervisión de un entrenador personal.

metricas de rendimiento garmin fenix 5 plus

Los nuevos relojes Garmin Fenix ofrecen métricas dinámicas de carrera, fisiológicas, seguimiento de actividad física, etc.

Podrás seguir las estadísticas, ver los progresos y mejorar más fácilmente.

Incluye perfiles preinstalados para trail running, ciclismo de montaña, esquí, natación en aguas abiertas, senderismo, paddle surf, triatlón, golf,…

Por supuesto, también podrás descargarte sesiones de entrenamiento avanzados para continuar motivado y superarte a ti mismo.

Pago Contactless Garmin  Pay™

Sin monedero, sin efectivo. Aún así, podrás efectuar tu compra con los nuevos relojes Garmin Fenix 5 Plus.

pago contactless Garmin Pay

Todos los relojes incluyen pago contactless Garmin Pay. Configura tu monedero digital y ya podrás pagar en cualquier lugar.

Fácil y sencillo. Paga y en marcha de nuevo, listo para seguir adelante.

Pulsioximetría del Garmin Fenix 5X Plus

Únicamente en el modelo de mayor tamaño, el Garmin Fenix 5X Plus ofrece pulsioxímetro basado en la medición de la muñeca. Éste, indica los niveles de saturación de oxígeno en sangre, de manera que podrás controlar cómo se adapta tu esfuerzo en altitudes mayores.

pulsioximetría garmin fenix 5 plus

La información que recoge esta función se mostrará junto con tu historial de altitud y así podrás comparar la saturación con la altitud.

Otras funciones de los Garmin 5 Plus

Como en versiones anteriores, los nuevos relojes permiten sincronizarse con la aplicación Garmin Connect y controlar tu deporte: descargar sesiones y planes avanzados, seguir tus datos, desafiar a tus amigos y compartir los resultados en tus redes sociales.

Presentan también correas QuickFit™ que se intercambian fácilmente y se adaptan a tu actividad. De cuero o de metal, podrás cambiarlas rápidamente sin herramientas de manera sencilla.

Además, podrás personalizar tu reloj. Añade campos, aplicaciones y widgets para que te sea más fácil su utilización, gracias a la tienda Connect IQ, donde encontrarás multitud de opciones.

Dónde conseguir tu Garmin Fenix 5 Plus

Como ya os hemos contado en infinidad de ocasiones, Joyería Larrabe es un punto de venta autorizado de relojes Garmin. Eso supone que estamos al día de todas las novedades que la firma Garmin saca al mercado y que somos de los primeros en recibir los nuevos relojes.

Además, disponemos de relojes exclusivos de joyería, que no encontrarás en ninguna tienda de deporte.

Por eso, si eres de los que te gusta disfrutar de lo último en tecnología no puedes dejar escapar los relojes Garmin Fenix 5 Plus.

¡Consúltanos y te informaremos!



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.