Este San Valentín evoca recuerdos
La pulsera es uno de los elementos de ornamentación más antiguos y que ha acompañado a la mujer (y al hombre) desde hace milenios. Si a lo largo de la historia su valor era simbólico, asociado al ciclo de la vida y los astros, en la actualidad adquiere otro tipo de significado. No en vano, es una de las joyas más regaladas en ocasiones especiales como, por ejemplo, en San Valentín. Un indispensable en la memoria de muchos que fácilmente podemos asociar a recuerdos o personas clave en nuestras vidas. Regala una pulsera en San Valentín y su presencia evocará tu recuerdo por muchos años. Cualquiera de las pulseras de oro de las que hoy os vamos a hablar desde Joyería Larrabe podría convertirse en ese elemento evocador para alguien especial. ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo.
Pulseras: De la vie en rose…
Ya hemos hablado anteriormente del oro rosa y su historia. Hoy queremos destacar su carácter bohemio y adaptabilidad a diferentes estilos. Y es que según con qué materiales lo combines puedes obtener diferentes resultados. Dependiendo de su uso (diario o eventos especiales) podemos optar por distintos tipos de pulsera, escogiendo adecuadamente la forma con la que nos sintamos más cómodos. Por eso, las cuatro pulseras de las que hablamos hoy tienen personalidades completamente distintas a pesar de estar hechas todas en oro rosa.
La primera propuesta está realizada en oro de primera ley de 18kt y destaca por su piedra central adornada con diamantes brown de 0,22ct en total. Es, sin duda, la opción más distinguida e ideal para noches más formales, acompañada de un vestido en tonos oscuros. Su elegancia es capaz de transformar un look básico en uno más especial. Y para que sea aún más única, esta pulsera está trabajada de manera artesanal, lo que la convierte en una pieza exclusiva. Su lazo corredizo permite ajustarla a la muñeca sin problema.

Una de las particularidades del oro rosa es que contiene unas tonalidades perfectas para combinar con looks sueltos y llenos de encaje que caracterizan al estilo bohemio. Los collares y pulseras son complementos indispensables para resaltar esos conjuntos holgados y cómodos con un toque vintage. Y para ese tipo de ocasiones tenemos una segunda propuesta perfecta. Esta pulsera de oro rosa de primera ley de 18kt está decorada con brillantes negros de 0,12ct en total. Estas cuentas le dotan de una personalidad propia, dándole unos detalles únicos. De nuevo, su cordón tiene un lazo corredizo ajustable.

…al estilo más rebelde
Pero, como decíamos, el oro rosa puede expresar diversas identidades. Así, para indicar que a pesar de ser una romántica también ocultas un lado rebelde, la opción del ónix negro mate combinado con cuentas rosas es seguramente la alternativa con la que más darás que hablar. Por eso te proponemos esta pulsera fabricada en oro rosa de primera ley de 18kt adornada con cuentas esféricas de ónix. En total contienen 1,68 gramos de oro sobre un cordón con lazo corredizo.

Y terminamos con la opción más macarra de todas. Una propuesta perfecta si te va, por ejemplo, el mundo del motor y las motos, o si simplemente te apetece vestir de cuero y evidenciar todo tu potencial como mujer empoderada y segura de sí misma. Esta pulsera es fundamentalmente de cuentas esféricas de ónix negro mate, con algunos detalles en oro rosa para dar algo de color y brillo y que, de ese modo, tu look no pase desapercibido.

Cualquiera de estas joyas puede ser el accesorio o complemento ideal para realzar tu estilo otorgándote un toque de elegancia y personalización gracias a la amplia variedad de posibilidades a escoger. El regalo de San Valentín perfecto para alguien especial o, porqué no, para ti misma. Una moda atemporal y que, a pesar del tiempo, nunca pierde su esplendor y distinción.
¿Te gustaría saber más sobre pulseras y otras joyas?
En Joyería Larrabe tenemos la joya ideal para ti. Si quieres más información solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.