El Tissot Gentleman T127.410.16.041.01, todo el poder del cuarzo

El Tissot Gentleman T127.410.16.041.01, todo el poder del cuarzo

La primera empresa en crear el reloj de bolsillo fue la firma suiza Tissot ¡un paso gigantesco! Este hecho permitió que muchas personas pudieran poseer un dispositivo donde ver la hora. Un hito que cambió completamente el curso, que hasta ese momento llevaba la industria relojera. 

Este solo aporte convierte a la marca en pionera dentro de la industria de la precisión marcando un rumbo a la siguiente etapa. El cual desembocó en el formato del reloj pulsera. Lejos estaba lo que hoy representa la marca, fabricando relojes de alta gama como su colección Tissot Gentleman y su encantador modelo, el T127.410.16.041.01

Déjate seducir por las líneas del Tissot Gentleman T127.410.16.041.01

De los modelos que resaltan dentro de la colección para caballeros, Tissot Gentleman se encuentra el T127.410.16.041.01. Un accesorio con un estilo bastante clásico con líneas refinadas y acabados delicados que le dan una figura estilizada y elegante. Un accesorio con corte de vestir para ocasiones especiales y también casuales.

RELOJ TISSOT GENTLEMAN 40MM T127.410.16.041.01
RELOJ TISSOT GENTLEMAN 40MM T127.410.16.041.01

Esta pieza representa muy bien los rasgos más importantes de la línea de relojes Tissot T-Classic. Marcando el legado de la empresa con lo más tradicional de sus diseños del pasado que fueron leyenda por su gran estilo. En este caso la base de ese atractivo es el estilo de los relojes creados en la década de los años 60.

Esta colección está dirigida exclusivamente a un público masculino, eso la hace una de las más esperadas y consentidas de los usuarios de los relojes de la firma. Posee una gran cantidad de diseños y opciones entre los modelos que la integran. Los detalles esmerados en su confección le dan un estilo único de alta gama. 

El gran trabajo de los maestros artesanos para este reloj Tissot Gentleman

Destacados por las líneas tan sutiles que tiene en cada uno de sus acabados con técnicas que solo se logran en manos de artesanos. Una unión de elementos clásicos que le dan ese aire atemporal convirtiéndolo en una imagen congelada en el tiempo. Con la dualidad de identidades que se adapta al gusto del cliente.

Reloj Tissot Gentleman T127.410.16.041.01

Los materiales dan la solidez suficiente, gracias a la alta calidad de los componentes utilizados en todos sus elementos. Garantizando la durabilidad que ha mantenido la marca en toda su trayectoria con relojes de larga vida útil.

Es esa imagen actualizada o rediseñada que se le da al Tissot Gentleman T127.410.16.041.01 y a todos los miembros de esta colección. Es lo que le ha merecido el éxito que han conseguido hasta este momento.

Características principales del reloj Tissot Gentleman T127.410.16.041.01

Este modelo cuenta con un movimiento de cuarzo suizo Modelo ETA F06.115, calibre 11 1/2 » ‘ con un diámetro de 25,6 mm. Acompañado de una batería tipo Renata con 371 y con función EOL (indicador de fin de vida útil de la batería).

Correa Reloj Tissot Gentleman T127.410.16.041.01

La combinación de un aspecto clásico, estilo, solidez y sutilidad describen muy bien a la colección. La estructura de esta pieza es una caja redonda confeccionada en acero inoxidable de alta resistencia tipo 316 L con propiedad hipoalergénica. 

El acabado que encontramos en su superficie es el tipo cepillado de grano fino que le da una textura satinada. Este es un texturizado que le otorga una apariencia bastante delicada y muy sugestiva. Las astas tipo tonel tienen una leve inclinación con el propósito de adherirse mejor a la muñeca.

Protección de la pantalla

Las dimensiones de la caja abarcan 40 mm de ancho, una longitud de 40 mm y un espesor de 8,52 mm. En la posición de las 3 en punto está alojada la corona con el logo de la marca, este es el uno de los sellos que le da Tissot a la colección. El fondo de la caja es sólido y se puede observar el logo de la marca en relieve. La estanqueidad de este relojes de 10 ATM.

La disposición del T127.410.16.041.01 es analógica con una fuerte apariencia vintage, muy tradicional. A primera vista notamos en el frontal de la pieza un cristal de zafiro bastante legible y resistente a los arañazos. Lo enmarca un bisel de acero inoxidable de forma angular y acabado brillo espejo.

Los detalles en cada línea de este reloj destacan por sus meticulosas terminaciones que revelan un gran trabajo artesanal. Para darle ese talante y muy refinado estilo que evocan a los relojes de la década de origen de la colección. La alternancia de acabados cepillado y brillante es muy llamativa.

Organización de la esfera del reloj Gentleman

La colocación de los elementos que componen la esfera es muy equilibrada y armoniosa, podemos decir que es bastante limpia. En el perímetro de la esfera tenemos doble indicadores de hora, con índices alargados y micro puntos con superluminova.

RELOJ TISSOT GENTLEMAN 40MM T127.410.16.041.01

El color de la esfera es azul con un bello acabado texturizado. En la posición de las 3 en punto encontramos una ventana de fecha con marco biselado en acero pulido. El fondo de esta es color blanco y los números en color negro. 

En la parte superior de la esfera y debajo del indicador de las 12 en punto veremos el logo de la marca y debajo de este, el año 1853. Este es el distintivo más reconocido de la colección ya que es el año de fundación de la marca. En forma de radio o cruz atraviesan dos líneas blancas que salen del eje de las agujas.

La sujeción en este modelo es una correa de piel de becerro de color negro. En el broche presenta logo de la firma y el cierre es tipo mariposa con botones de cierre y fácil liberación.

Tissot al tope de la cima

La marca suiza Tissot es una de las más importantes dentro de la industria de la precisión mundial. La calidad de sus productos le lleva a estar en un segmento de alta gama. Porque combina una alta confección en lo que se refiere a diseños, combinados con materiales de primera, haciéndolos relojes muy atractivos y funcionales.

Por la alta longevidad y durabilidad, una de las propiedades que más destacan en estos relojes. Esto le ha hecho ganar en gran parte de su trayectoria, un reconocimiento a la marca como una de las más importantes del mundo.

Tissot Gentleman destaca por su elegancia

Los relojes que la conforman poseen una apariencia clásica y tradicional destacada por la elegancia al igual que sus predecesores de los años 60. Un gran trabajo que logra un gran equilibrio entre las técnicas actuales de fabricación con los aspectos básicos de aquella época. 

Resaltan por crear una imagen en esta nueva generación con una identidad atemporal, nos hace trasladarnos una época importante, parte del legado de Tissot. Pero con una imagen bastante fresca siendo gran parte de su atractivo.

 Esta colección no tiene ningún desperdicio porque cuenta con una variedad de elemento en sus diseños y accesorios que le dan una identidad única.

¿Te gustaría saber más sobre este reloj Tissot Gentleman T127.410.16.041.01?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Tissot por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Reloj Tissot Gentleman T127.410.16.041.01

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp

Leave a comment