RELOJ TISSOT GENTLEMAN CUARZO 40MM T127.410.11.031.00

El Tissot Gentleman T127.410.11.031.00, el balance perfecto entre diseños de antaño y la tecnología moderna

Una de las marcas más representativas de la tradición de la relojería suiza es Tissot. La firma está catalogada como una de las más prestigiosas de la industria de la precisión. Gracias a la alta calidad de sus relojes con terminaciones de primera que solo se pueden conseguir de la mano de verdaderos artesanos. Atributo muy particular de la marca y de su colección Tissot Gentleman.

El nuevo modelo de esta distinguida colección, el Tissot T127.410.11.031.00 es una de las más recientes incorporaciones que ha hecho la marca. Con el que logra una destacada combinación entre ingeniería en mecanismos de precisión con su poder renovación. Convirtiendo lo mejor del pasado en piezas únicas del presente.

Tissot Gentleman T127.410.11.031.00, una de las mejores piezas de la colección

Este reciente y esperado modelo cuenta con un marcado estilo clásico tradicional, muy típico de la época que evoca la colección, la década de los 60’s. Por supuesto que el modelo T127.410.11.031.00 dispone de lo mejor en terminaciones de primera que caracterizan a la marca por los delicados diseños.

Estos detalles hacen que resalte y sea tan atractivo para los hombres que buscan un reloj de vestir diferente y de alta calidad. En este modelo podrán encontrar un accesorio capaz de acompañarte en cualquier ocasión que va más allá de un reloj de vestir. Transformándose en el mejor amigo de todas tus actividades cotidianas, asegurando una apariencia elegante. 

RELOJ TISSOT T-CLASSIC GENTLEMAN CUARZO 40MM T127.410.11.031.00
RELOJ TISSOT T-CLASSIC GENTLEMAN CUARZO 40MM T127.410.11.031.00

Este complemento está confeccionado con materiales de primera calidad. Que sobresalen por su gran resistencia y solidez, con el objetivo de garantizar la durabilidad de este modelo. Este es uno de los grandes atributos de los relojes de la marca suiza Tissot.

Así que tenemos una gran combinación de calidad, estilo y resistencia. Con diseños que destacan por siluetas delicadas en la confección de cada una de las piezas, rasgos que encontramos en este modelo.

Increíble resistencia estructural del Tissot Gentleman plateado

Su caja está totalmente fabricada en acero inoxidable L 316 de alta resistencia. Posee propiedad antialérgica ya que no producirá ningún tipo de reacción al estar en contacto permanente con la piel. La superficie de su caja redonda tiene un hermoso acabado satinado realizado con la técnica del cepillado de grano fino.

En esta terminación resalta la sutiliza de sus líneas que logran darle una estética impecable bastante atrayente, muy particular de la marca. En el diseño de sus asas observamos una ligera inclinación en ángulo para lograr mayor fijación en la muñeca., con unas medidas 21 mm.

detalles Reloj Tissot T-Classic Gentleman Cuarzo 40mm de acero T127.410.11.031.00

Las medidas de la caja son de 40 mm de ancho, longitud de 40 mm y un espesor de 8,5 mm, como el resto de sus hermanos. Alojada en la posición de las 3 en punto notamos una corona con el logo de Tissot, lo que le da un toque muy distinguido. El fondo de la caja es una tapa sólida de acero inoxidable, 

El gran poder del movimiento del reloj Tissot Gentleman

En la parte interna de este Gentleman T127.410.11.031.00 encontramos un movimiento de cuarzo suizo modelo ETA F06.115. Alimentado de cuarzo EOL con un Calibre 11 1/2” y un diámetro movimiento de 25,6 mm. Además, está equipado con una pila tipo Renata 371.

La configuración de la pantalla es analógica y posee una dinámica apariencia vintage actualizada. A primera vista notamos, en el frontal del reloj, un cristal de zafiro de lectura nítida capaz de resistir los arañazos. Lo enmarca un bisel de acero inoxidable de forma angular con el tradicional acabado brillo espejo.

Los acabados dados a cada línea de este reloj Tissot Gentleman destacan por ser muy minuciosos, revelando un gran trabajo artesanal. Una excelente labor que logra darle ese aspecto tan refinado y que evoca a los relojes de la década de los 60. 

La distribución de los elementos que componen la esfera es muy equilibrada y armoniosa, para nada recargada. En la superficie del dial descansan las agujas de las horas, minutos y segundos con un delicado acabado plateado. Al igual que los índices de los minutos, igualmente tratados con un acabado artesanal muy cuidado.

Continúan los hermosos detalles

El color de la esfera es plateado y posee un acabado satinado. En la posición de las 3 en punto encontramos una ventana rectangular de fecha con un marco angulado de acero pulido. Podemos ver un fondo claro con números en color negro. 

RELOJ TISSOT T-CLASSIC GENTLEMAN CUARZO 40MM T127.410.11.031.00

En la parte superior de la esfera del T127.410.11.031.00 y debajo del indicador de las 12 en punto vemos el logo de la marca. Más abajo de este aparece la leyenda 1853, que representa el año del nacimiento de la marca.

Un brazalete de acero inoxidable de tres eslabones con acabados alternos completa este hermoso reloj Tissot. Combinando increíbles acabados satinados y brillantes para darle un toque especial. La hebilla presenta el logo de la firma y dispone de un cierre tipo mariposa con pulsadores de cierre y liberación.

Tissot, relojes de lujo

La marca representa una de las columnas más importantes de la relojería tradicional suiza. La calidad de los relojes de Tissot está clasificada como de alta gama. Sin embargo, sus colecciones disponen de una gran variedad de opciones en materiales y diseños que los hacen bastante asequibles para sus clientes.

Por esta razón es una de las marcas que posee el mayor número de colecciones y sub colecciones. Haciéndolas muy atractivas a la hora de buscar un modelo de reloj que pueda satisfacer a todos los gustos. La calidad de su ingeniería de precisión y la variedad de opciones, junto a la durabilidad, la hacen una marca única.

Tissot Gentleman, homenaje al nacimiento de una nueva era

Como un homenaje a la fecha de la fundación de Tissot. Los relojes de esta colección están diseñados exclusivamente como piezas de vestir, otorgándoles a sus usuarios una increíble herramienta que podrán lucir diariamente. 

Tissot Gentleman sobresale de otras colecciones de la marca por sus increíbles rasgos. Los cuales se originan por el legado de los diseños de las piezas creadas exclusivamente para caballeros en la década de los años 60. 

¿Te gustaría saber más sobre este reloj Tissot Gentleman T127.410.11.031.00?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Tissot por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Reloj Tissot Gentleman T127.410.11.031.00

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp

Comments: 2

Leave a comment