RELOJ GRAND SEIKO HERITAGE HI-BEAT 40MM SBGH277

El reloj Grand Seiko SBGH277 es sinónimo del buen vestir

Con el característico sello que representa a la firma nipona Grand Seiko presentamos uno de los últimos miembros: el Grand Seiko SBGH277. Este reloj porta toda la estética de la herencia de la famosa marca sin descuidar su funcionalidad y excelente precisión.

Encontramos un reloj con un estilo elegante y muy sobrio que nos dejará una experiencia grata en cada uso. Perteneciente a la colección Grand Seiko Mecánico o Grand Seiko Heritage, su diseño resalta por una gran mezcla armonizada entre el color, materiales y texturas. Esta pieza es ideal para los caballeros que quieran destacar sea cual sea la ocasión. No te pierdas este post donde te daremos todos los detalles.

Grand Seiko SBGH277 para lucirlo con estilo

Este modelo especialmente diseñado para caballeros posee un porte clásico con todos los puntos fuertes que la marca imprime en sus diseños. Las técnicas artesanales y los excelentes acabados combinados con sus texturas y una paleta de colores bastante atractiva son su mayor fuerte.

RELOJ GRAND SEIKO HERITAGE HI-BEAT 40MM SBGH277
RELOJ GRAND SEIKO HERITAGE HI-BEAT 40MM SBGH277

Este reloj lleva en su diseño todas las características que han dado a Grand Seiko una identidad única a la hora de crear sus obras maestras. La colección Heritage Collection se nutre y crece con la incorporación del modelo SBGH277, una pieza con un estilo muy tradicional.

El movimiento del SBGH277

El movimiento es automático con capacidad manual, calibre Grand Seiko 9S85. Presenta un movimiento de ritmo alto, 10 alternancias y una precisión de +5 a –3 segundos por día. La reserva de marcha es de 55 horas, una alta durabilidad por la cual son conocidos los relojes de la marca.

Forma y acabados del Grand Seiko Hi-Beat 36000

Se trata de una edición lanzada por la marca para celebrar el 60 aniversario del nacimiento del modelo 44GS. Lo primero que destaca es un diseño limpio y el gran contraste de colores logrado. Su caja es redonda y está fabricada en acero inoxidable hipoalergénico bastante resistente, una propiedad ideal para aquellas personas con pieles delicadas.

trasera RELOJ GRAND SEIKO HERITAGE HI-BEAT 40MM SBGH277

La superficie de la caja posee el característico pulido Zaratsu de la marca, el mismo estilo que tenía su predecesor. Las medidas del estuche son 40mm de diámetro y un espesor de 13,3mm. En su contorno podemos notar la clásica forma de barril con una ligera inclinación en las asas y la estructura de la caja, para facilitar el ajuste a la muñeca.

El fondo de la caja tiene una tapa abombada atornillada con un marco de acero pulido tipo espejo muy brillante. En la parte central tenemos un visor de cristal de zafiro que deja expuesto el movimiento. La corona contiene en el centro el logo de la marca y la superficie tiene un diseño de alto relieve.

Para ajustarlo a la muñeca está dotado de un brazalete de acero inoxidable con tres eslabones rectangulares. Los más grandes en el centro y el resto bordeando la pulsera. La superficie combina dos técnicas alternadas, una es el acabado Zaratsu y la otra es el cepillado opaco.

Esa característica le da esa estética tan elegante al brazalete. Cuenta con triple cierre desplegable con sistema de seguridad y liberación rápida. Este modelo es ideal para usar con cualquier tipo de vestimenta ya que su estilo discreto hará que destaque en cualquier ocasión.

La esfera del Grand Seiko SBGH277

La cara superior de este modelo cuenta con un cristal de zafiro de alta resistencia capaz de soportar arañazos haciéndolo más duradero. Su interior posee un tratamiento químico de múltiples capas de un material antirreflejos que le da mayor legibilidad y visión a la parte interna de la pantalla.

El bisel de acero inoxidable con acabado de brillo espejo encuadra la esfera analógica de un hermoso color plata. Una configuración y distribución bastante limpia y simple de todos sus elementos lo hace una pieza atemporal.

En la superficie de la esfera del Grand Seiko Hi-Beat SBGH277 se encuentran alojados los indicadores de minutos de color negro en líneas muy estilizadas. En la posición de las 12 en punto encontramos dos índices que representan la hora. El resto de los índices son muy delgados y todos están confeccionados en acero brillante.

detalle RELOJ GRAND SEIKO HERITAGE HI-BEAT 40MM SBGH277

La posición de las 3 en punto alberga la ventana de fecha rectangular con bordes biselados en acero pulido con números en negro y fondo blanco. Las agujas de horas y minutos tienen un diseño dauphine de color plata y al igual que todos los indicadores.

La aguja del segundero es bastante delgada con un acabado elegante de color azul. En la parte inferior de las 12 en punto destaca el logo de la marca en forma tridimensional de color plateado.

Debajo del logo podemos leer la leyenda Grand Seiko en color negro. En la parte superior de las 6 en punto la leyenda Automatic – Hi Beat 36000 también en color negro.

Relojes Grand Seiko Heritage Collection

Los diseños de esta colección corresponden a la herencia y patrimonio que ha plasmado la marca a lo largo de su trayectoria en la industria. En ella podemos ver relojes del pasado con actualizaciones bastante acertadas para lograr un estilo contemporáneo, pero con el ADN original de Grand Seiko.

Esta combinación de estilos le aporta una identidad atemporal a cada pieza de la Heritage Collection muy apreciada por los fanáticos y coleccionistas. Solo basta con ver el portafolio de esta colección para enamorarte a primera vista de lo que podrían llamarse verdaderas obras de arte.

Grand Seiko en el mercado mundial

Esta marca es la gama alta de la también conocida Seiko. Esta posición que ha ganado la tiene muy merecida ya que ofrecen a los usuarios piezas con estilos elegantes y únicos. Cuentan con una alta calidad en sus diseños, donde se aplican técnicas artesanales milenarias, identidad de la cultura japonesa.

RELOJ GRAND SEIKO HERITAGE HI-BEAT 40MM SBGH277

Con su estilo, Grand Seiko día a día capta más seguidores, no solo en su natal Japón sino también en todo el mundo. Uno de sus atributos es la capacidad de combinar colores y texturas que le dan a sus piezas una personalidad muy atractiva.

La sutileza y la elegancia son bastante elevadas como hemos visto en el reloj SBGH277. Un competidor que su competencia en relojería de alta gama ha tenido que añadir a su lista de adversarios.

¿Te gustaría saber más sobre este modelo?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Grand Seiko, por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Ver Reloj Grand Seiko SBGH277

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



2 thoughts on “El reloj Grand Seiko SBGH277 es sinónimo del buen vestir

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.