CITIZEN OF COLLECTION HOMBRE 43MM CA0790-83L

El cronógrafo más deportivo de Citizen Of Collection

Si bien es cierto que desde sus orígenes Citizen ha demostrado ser una marca auténtica, con el lanzamiento del modelo Citizen Of Collection CA0790-83L ha conseguido marcar un antes y un después en la elaboración de relojes de lujo para coleccionar.

En concreto, este reloj posee cualidades particulares que lo hacen resaltar por encima de muchos otros modelos populares en el mercado. Cuenta con movimiento Eco Drive B612 que dota al reloj de una amplia capacidad de reserva sin dejar de lado una estética envidiable. ¿Quieres saber más? En Joyería Larrabe te lo contamos todo para que no tengas que dar más vueltas.

Sobre el Citizen Of Collection CA0790-83L

Of Collection es un claro ejemplo de aquello que Citizen busca transmitir a sus clientes. Este CA0790-83L es un reloj único que posee una caja de acero inoxidable y un cristal de mineral resistente a los arañazos. No obstante, este no es el atributo que hace destacar a este modelo de reloj pues su mayor atractivo es el tipo de movimiento que tiene con tecnología Eco Drive.

Citizen Of Collection CA0790-83L en muñeca
Citizen Of Collection CA0790-83L en muñeca

Por si esto fuera poco, el reloj incluye otras funciones especiales como es el caso del cronógrafo, un elemento aumentan la personalidad de este reloj. En su deportiva esfera también encontraremos la ventana de calendario a las 3 en punto.

Un poco de historia

Citizen es actualmente la empresa líder en fabricación de relojes de lujo de Japón y compite con otras marcas reconocidas. La primera compañía de relojes fue fundada en el año 1918 aunque para entonces salió al mercado bajo otro nombre y fue en el año 1930 cuando empezó a llamarse como se conoce en la época actual.

Esta empresa fabricó sus primeros modelos de relojes en 1924. Otro de sus hitos tuvo lugar en 1956, momento en que Citizen lanzó el primer reloj resistente a los golpes y dos años más tarde el primer modelo con función despertador.

En el año 1990 Citizen destacó por fabricar la primera serie de relojes con cajas de titanio que son altamente resistentes y respetuosas con la salud de la piel. Un acontecimiento importante que marcó la pauta en la elaboración de relojes ocurrió en el año 1995 con la serie de relojes pulsera de cuarzo Citizen Eco Drive que funcionaban con energía solar. El Citizen Of Collection CA0790-83L, al igual que todos los modelos más destacados de la colección Of Collection, incluye la función Eco Drive como estandarte.

Características técnicas del Citizen Of Collection CA0790-83L

Como es propio de la marca, la caja del Citizen Of Collection CA0790-83L se encuentra elaborada en material de acero inoxidable con finos acabados. Su diámetro es de 42 mm y su grosor de 12.8 mm.

Visión completa del Citizen Of Collection CA0790-83L
Visión completa del Citizen Of Collection CA0790-83L

Este reloj Citizen destaca por tener movimiento Eco Drive, de tal modo que puede aprovechar la energía solar o cualquier fuente de luz. Este tipo de movimiento hace posible que tenga una reserva de carga de siete meses.

La esfera de este reloj es de color azul y posee números arábigos en color blanco. Por otro lado, las agujas son luminiscentes y tiene una aguja del crono en color amarillo. El material empleado en la elaboración del cristal es mineral.

La correa del CA0790-83L es de acero inoxidable de color plateada. Destaca por ser muy resistente y aportar al reloj un toque de elegancia mayor.

Aunque parezca el tipo de reloj que solo puede usarse para eventos especiales, el Citizen Of Collection CA0790-83L cuenta con gran capacidad de resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad. Por ello, no debes preocuparte si se moja en algún momento pues no sufrirá ningún daño.

El Citizen Of Collection CA0790-83L tiene funciones básicas de horas, minutos y segundos. Además, cuenta con la función especial de cronómetro y cronógrafo 60 minutos a 1/5 segundos.

En resumen

Características técnicas del Citizen Of Collection CA0790-83L
Características técnicas del Citizen Of Collection CA0790-83L

Precio

El CA0790-83L es un modelo maravilloso que apuesta una vez más por una propuesta moderna y novedosa con relación a la reutilización de la energía. Encontrarás este reloj en el mercado a un PVP de 199 euros. Sin duda, gracias a todas sus cualidades y funciones merece la pena.

¿Te gustaría saber más sobre este Citizen?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Citizen por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Ver CITIZEN OF COLLECTION HOMBRE 43MM CA0790-83L

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp

Deja un comentario