Comprar Relojes Suunto Spartan Sport y relojes Suunto Spartan Ultra Joyeria Larrabe

RELOJES SUUNTO SPARTAN SPORT Y SUUNTO SPARTAN ULTRA EN JOYERÍA LARRABE | RELOJES DEPORTIVOS PREMIUM

¡Amamos el deporte! Y cada vez necesitamos más gadgets con los que poder llevar a cabo nuestras actividades deportivas, con las que analizar nuestras sesiones de entrenamiento, con la finalidad de buscar esa motivación necesaria para superar nuestros límites, nuestras marcas, es decir, para superarnos a nosotros mismos.

Para ello, una de nuestras firmas pioneras es Suunto, especialmente, su colección Spartan. Algunas de sus características más remarcables son las siguientes:

  • PANTALLA TÁCTIL

Los “Spartan” constan de pantalla táctil en color de última generación que proporciona visibilidad al aire libre, inclusive bajo la luz solar directa. Esta pantalla soporta interferencias del entorno y se puede bloquear completamente en caso de ser necesario. Esto lo convierte en un reloj perfecto para actividades outdoor.

Durante el ejercicio, los relojes se pueden manejar utilizando los tres botones.

Reloj Suunto Spartan Ultra Stealth Titanium

Comprar reloj Suunto Spartan Ultra Stealth Titanium HR Joyeria Larrabe

  • NAVEGACIÓN DE RUTA CON GPS

Este reloj lleva GPS incorporado,  por lo que nuestros entrenamientos outdoor serán mucho más precisos. Para ello, Suunto cuenta con la comunidad Movescount , donde podemos, una vez creada nuestra cuenta y completado nuestros datos más relevantes, crear nuevas rutas o utilizar rutas ya creadas por otros usuarios y sincronizarlas con nuestro reloj (mediante aplicación móvil). Asimismo, esta plataforma nos permitirá ver diversas gráficas con las que poder medir nuestro rendimiento, así como contactar con otros usuarios que practiquen nuestras mismas actividades, si así lo queremos, ya que podemos crear un perfil tanto público como privado. En cualquier caso, disponemos de diversas herramientas de progreso impulsadas por Suunto.

Reloj Suunto Spartan Sport White HR

Comprar Reloj Suunto Spartan Sport White HR Joyeria Larrabe

  • CARGA DE BATERÍA MEDIANTE CABLE USB

Una forma cada vez más práctica de recarga de dispositivos es mediante cable USB, tanto para nuestro teléfono, Tablet, etc, como para nuestro reloj Suunto Spartan.

Más adelante detallaremos las horas de batería del Spartan Ultra y el Spartan Sport.

En ambos casos, y si se diera la circunstancia de probabilidad de agotamiento de batería durante nuestro entrenamiento, existe la opción de conectar nuestro reloj a una batería externa mediante USB, mientras lo seguimos utilizando.

Reloj Suunto Spartan Sport Sakura HR

Comprar Reloj Suunto Spartan Sport Sakura HR Joyeria Larrabe

  • BANDA PECTORAL CON TECNOLOGÍA HR

Esta banda monitoriza la frecuencia cardíaca en cualquier deporte atlético y de aventura, con la  precisión de un electrocardiograma. El dispositivo se puede extraer de la cinta mediante un “clic”, para facilitar el posterior lavado de la banda.

Reloj Suunto Spartan Ultra Copper Special Edition HR

Comprar reloj Suunto Spartan Ultra Copper Special Edition Joyeria Larrabe

  • ESTANQUEIDAD

Esta colección es sumergible hasta 100 metros (300 pies), por lo que nos facilita también la mayor parte de entrenamientos para deportes acuáticos.

  • GARANTÍA

Todos los relojes Suunto Spartan tienen dos años de garantía internacional más un año adicional ofrecido directamente por Suunto para aquellos que los compréis durante el año 2016. ¡Aprovecha esta fantástica oportunidad! Recuerda que Joyería Larrabe es Distribuidor Oficial de la firma y que puedes adquirir los relojes Suunto al mejor precio en nuestra tienda online, facilitándote tu compra gracias a nuestro pago a plazos o financiación.

Si buscas los mejores relojes deportivos del mercado para incrementar tus ratios y superar tus expectativas, no lo dudes, tu compañero de entrenamiento es Suunto.

Y próximamente, os hablaremos de las diferencias entre los relojes Suunto Spartan Sport y Suunto Spartan Ultra. ¡Te esperamos en el siguiente capítulo!



2 thoughts on “RELOJES SUUNTO SPARTAN SPORT Y SUUNTO SPARTAN ULTRA EN JOYERÍA LARRABE | RELOJES DEPORTIVOS PREMIUM

  1. Excellent article. Keep posting such kind of information on your page.
    Im really impressed by your site.
    Hello there, You have done an excellent job. I will definitely digg it and
    personally recommend to my friends. I am confident they will
    be benefited from this web site.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.