Colección Regulator Classic de ChronoSwiss
Si eres fanático de los relojes de lujo, seguro que ya te has planteado tener en tu compilación los modelos CH-8773-BL y CH-8773-SI de la reconocida marca ChronoSwiss. Pero si aún no te has decidido, déjanos que te contemos alguna cosa de ellos. Ambos diseños forman parte de la colección Regulator Classic y han llegado para posicionarse en la relojería de alta calidad. Destacan por tener una caja que no solo es hermosa sino también resistente. ¿Quieres saber más acerca de estos dos fantásticos relojes? Sí es así, no te preocupes pues en Joyerías Larrabe te lo contamos todo.
ChronoSwiss: una apuesta por relojes de cronometraje
La empresa de origen alemán fue fundada en el año 1983 en la ciudad de Múnich. ChronoSwiss es especialista en la fabricación de relojes mecánicos con movimientos de calidad suiza. Sus mayores éxitos se lo deben al modelo Régulateur. Se trataba de un reloj tipo pulsera que contaba con esfera reguladora basada en el modelo de péndulo de precisión. Esta empresa también elaboró un reloj de bolsillo y en la actualidad son exportadores en más de 40 países a nivel mundial.
Anualmente, logran vender aproximadamente 7.000 piezas en sus tiendas más famosas ubicadas en New York, Londres, París y Tokio. En el año 2012, la empresa fue vendida a una familia de destacados empresarios originarios de Suiza, razón por la cual, su sede principal fue trasladada a Suiza.

Colección Regulator Classic
La colección Regulator Classic representa un rediseño de la marca y llega al público como una compilación deportiva, pero con una estética verdaderamente elegante. Tanto el modelo CH-8773-BL como el CH-8773-SI se encuentran disponibles en una caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro y 12,7 mm de grosor. Esta destaca por tener un exquisito acabado pulido vertical satinado, lo que le atribuye mucha más elegancia.
Por otro lado, hablamos de relojes realmente resistentes. Incluso pueden sumergirse en el agua hasta 100 metros sin ningún problema. Esta colección ofrece no solo diseño y elegancia, sino relojes de la más alta calidad para los cuales han implementado materiales como el acero inoxidable, titanio e incrustaciones de oro. El cristal en ambos modelos es de zafiro para garantizar la mayor resistencia posible ante arañazos.
Los nuevos Regulator Classic guardan una relación estrecha con el Régulateur original que fue lanzado al mercado por primera vez en el año 1987. Se comparan por tener un diseño de esfera totalmente simétrico e impecable, sin adornos adicionales.
Reloj ChronoSwiss CH-8773-BL
El ChronoSwiss CH-8773-BL es un reloj que destaca por su apariencia sobria y, al mismo tiempo, casual. Es una máquina que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de ocasión. Posee una esfera color azul que se encuentra protegida por cristal zafiro capaz de soportar arañazos.
Sin embargo, lo que más hace destacar a este modelo es su correa tipo brazalete fabricada en titanio, acero inoxidable y oro. El bisel de este modelo es atornillado y pulido con estriado lateral y una rosca completa. Además, la corona del reloj ChronoSwiss CH-8773-BL es tipo cebolla. Un modelo elegante con una pulsera tipo brazalete fabricada en acero inoxidable y cierre desplegable para añadir mucha más practicidad.

Características técnicas del ChronoSwiss CH-8773-BL
- Movimiento: Automático.
- Calibre: C296 con una frecuencia de 4hz (28800 A/h). Posee reserva de hasta 42 horas.
- Esfera: Color azul galvanizada con acabado mate.
- Materiales: Acero inoxidable, titanio y oro.
- Tipo de cristal: Zafiro resistente a arañazos.
- Caja: Acero inoxidable. Diámetro de 41 mm y 12,7 mm de grosor.
- Resistencia al agua: sumergible a 100 metros.
- Funciones: Horas, minutos y segundos.
Reloj ChronoSwiss CH-8773-SI
Si hay un modelo destacado en cualquier colección es el reloj ChronoSwiss CH-8773-SI. El motivo es su maravillosa esfera plateada seguida de una caja de acero inoxidable con corona atornillada vertical que posee un fino acabado satinado.
Se trata de un diseño elegante que puede hacer resaltar la personalidad de quien lo use en cualquier lugar u ocasión. Para dar una mayor legibilidad de las horas, las agujas son azuladas térmicamente y se complementan con incrustaciones superluminova.

Características técnicas del ChronoSwiss CH-8773-SI
- Movimiento: Automático.
- Calibre: C.295. Posee reserva de hasta 42 horas.
- Esfera: Plateada galvánica con esferas secundarias.
- Materiales: Acero inoxidable, titanio y oro.
- Tipo de cristal: Zafiro resistente a arañazos.
- Caja: Acero inoxidable. Diámetro de 41mm.
- Resistencia al agua: sumergible a 100 metros.
- Funciones: Horas, minutos y segundos.
Precio
El modelo ChronoSwiss CH-8773-BL es sin duda un modelo muy bien cotizado en el mercado de relojes de lujo. No solo brinda una apariencia perfecta para cualquier tipo de persona, sino que es un reloj de calidad que se puede adquirir por un valor de 4.800 euros.
Por su parte, el ChronoSwiss CH-8773-SI es la clara representación de un reloj actual que no deja de lado la esencia de la marca. Este novedoso y distinguido reloj que resalta por sus funciones avanzadas y su maravillosa estética se puede adquirir por el mismo precio: 4.800 euros. Verdaderamente, es un diseño que merece ser considerado cuando se trata de una colección de lujo.

Para concluir
Independientemente de si estás buscando un reloj con buenas funciones o diseño elegante, no puedes pasar por alto los modelos ChronoSwiss CH-8773-SI y ChronoSwiss CH-8773-BL pues ambos poseen todas las cualidades para cumplir con las exigencias de los usuarios más selectos.
La colección Regulator Classic muestra una marca mucho más atrevida que no deja de lado sus orígenes, pero que se ajusta perfectamente a la época actual. Sus incrustaciones de oro, acabados mate y satinados, hacen de estos modelos, los diseños perfectos para cualquier ocasión.
¿Te gustaría saber más sobre esta firma?
Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Chronoswiss por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.