Categorías

WILLIAMS ORIS 

Un Formula 1 volando por una recta en velocidad punta es una imagen... Ampliar

Un Formula 1 volando por una recta en velocidad punta es una imagen espectacular. La combinación de todas esas piezas hacen un coche que puede coger velocidades que superan hasta las 340km/h en apenas unos segundos, y reducir con la misma rapidez.  El mecanismo que tienen los coches de carrera han llamado siempre la atención de los apasionados de la relojería.  Ambos comparten muchas cosas en común: precisión, potencia, rendimiento y belleza.

La firma de relojes Oris casó el mundo de la relojería y el automovilismo por primera vez en el año 1970 con su primer cronógrafo de pulsera, Chronoris.  A lo largo de los años, la unión entre el hombre y la máquina siguieron influyendo en los relojes Oris hasta el años 2003, cuando la compañía se asocia con uno de las grandes escuderías de Formula 1- Williams. 

El equipo de Ayton Senna, Alain Prost, Damon Hill y Nigel Mansell, todos ellos campeones del mundo, fue un arreglo natural para Oris, un tanto probado por el hecho de que hoy Oris es el patrocinador más antigüo de la escudería británica. 

Desde esa fecha Oris ha creado relojes para algunos de los grandes nombres del automovilismo: Ralf Schumacher, Mark Webber, Nico Rosber y de una manera más reciente a Valtteri Bottas.

En el año 2015, se presentó la serie Oris Williams, por primera vez nacía una línea completa con el nombre de la escudería. Inspirado en la potencia, rendimiento y tecnología del Formula 1 empleaban materiales de alta tecnología como la fibra de carbono y titanio en cajas que simulan las fluidas líneas de un Formula 1.

Este año la colección tiene un broche final y no es otro que una caja especial de fibra decarbono producida en un proceso compartido con Williams y patentado por Oris.

Hay un producto.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
  • Reloj Oris Williams Chronograph con 44mm y brazalete de acero. Este reloj incluye un cronógrafo con la parte central de la caja en fibra de carbono, empleando una técnica desarrollado en Formula 1 y nunca visto en relojería. Entrega 2-5 días.

    2 360,00 € 2 950,00 €

SUBIR