Categorías

Género

Movimiento

TAG HEUER CONNECTED 

La prestigiosa firma relojera lanza su nueva colección Tag Heuer... Ampliar

La prestigiosa firma relojera lanza su nueva colección Tag Heuer Connected Modular 45.

Varias son las características que hacen de estos smartwatch unos relojes de lujo. Por un lado su sello Swiss Made, por otro su modularidad, que permite intercambiar diferentes partes del reloj, y finalmente sus esferas intercambiables y sus fantásticas aplicaciones.

Tag Heuer Connected Swiss Made

Estos relojes smartwatch de lujo siguen la herencia y tradición de la firma, lo que queda demostrado por su etiqueta “Swiss Made”. Los Tag Heuer Connected Modular 45 han sido diseñados, montados y desarrollados en su Manufactura, y catalogados con la etiqueta Swiss Made, lo que abala el cumplimiento de los altos estándares de calidad.

Cada reloj ha sido diseñado y fabricado con las más honorables tradiciones de la relojería suiza. Su ensamblaje se realiza en la manufactura que tiene Tag Heuer en Suiza, siguiendo el mismo método y controles que el resto de sus relojes, como el Tag Heuer Carrera, el Tag Heuer Aquaracer o el Tag Heuer Formula 1.

Tag Heuer Connected Modular 45

La modularidad de estos relojes inteligentes Tag Heuer permite al usuario intercambiar varias partes del reloj para adaptarlo a cualquier situación. Entre las partes del reloj que se pueden intercambiar encontramos el módulo, la correa, las asas, la hebilla. ¡Se puede personalizar hasta con 600 opciones!

El módulo principal se puede elegir entre un módulo inteligente, el módulo mecánico de 3 agujas o el módulo Heuer02T Tourbillón.

Para las asas del reloj Tag Heuer Modular 45 también tenemos diferentes opciones (titanio GR5, cerámica negra, oro rosa o titanio GR5 con diamantes).

Al igual que para las correas, de las que tenemos hasta 14 opciones (caucho de diferentes colores, piel de becerro, titanio GR5).

Por último, el nuevo Tag Heuer Connected presenta 2 tipos de hebilla: titanio GR5 o cerámica negra.

Diferentes esferas para el reloj Tag Heuer Connected Modular 45

Estos relojes Tag Heuer sorprenden por su versatilidad, no sólo su modularidad, sino también a nivel de configuración de su aspecto. Gracias al Tag Heuer Estudio creado por la firma, el usuario podrá convertirse en un auténtico relojero y diseñar su propia esfera.

Más de 4000 opciones para crear un reloj Tag Heuer diferente para cada ocasión.

Si bien, el reloj Tag Heuer Connected Modular 45 está basado en la colección Tag Heuer Carrera, el usuario puede elegir diferentes aspectos de la esfera para darle un toque personal a su reloj.

Primero puede elegir el tipo de reloj: 3 agujas, GMT o cronógrafo de 1,2 o 3 contadores.

También puede elegir el color, de la esfera, de las agujas, de la superluminova o de los acentos de las agujas.

Pero no sólo esto, el reloj Tag Heuer Connected, también ofrece una colección con 30 esferas emblemáticas entre las que poder elegir la preferida.

Así, el reloj Tag Heuer se puede convertir en un cronógrafo para el gimnasio, un 3 agujas para una cita importante o un GMT para viajar al extranjero.

Tecnología del nuevo Tag Heuer inteligente

El reloj Connected se ha diseñado codo con codo por dos grandes socios, Google e Intel para hacer un incomparable en cuanto a diseño, conectividad y tecnología inteligente.

Su pantalla Amoled ha sido mejorada para que tenga más brillo, resolución y colores más vivos.

Cuenta con un GPS integrado que rastrea la ubicación de forma automática y su chip NFC permite pagar con un simple gesto de muñeca.

El sensor de luz ambiental permite adaptar la luz de la pantalla, y el modo ambiente permite ver siempre la hora y la esfera aunque se encuentre en espera.

Por último, permite descargar diferentes aplicaciones y visualizar en pantalla hasta 3 de nuestras favoritas para poder verlas en todo momento.

¡El nuevo Tag Heuer Connected Modular 45 es sin duda el más novedoso y completo reloj inteligente swiss made!

Hay 13 productos.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR