Categorías

ARTIX GT Oris 

Los relojes Artix GT son relojes deportivos de acero, repletos de... Ampliar

Los relojes Artix GT son relojes deportivos de acero, repletos de innovaciones.  Todos los modelos están provistos de un bisel birrotatorio con una incrustación cerámica y un borde exterior de caucho "good grip", lo que faculta la lectura rápida y de precisión.

El rasgo más destacado de estos relojes Oris es una apertura de cuenta atrás vertical exclusiva, alojada en un contador a las nueve horas. Cada quince segundos, la apertura comienza a cubrise de rojo, un cuadrado y un segundo a la vez.  Cuando los cinco cuadrados estan completos de rojo, la apertura vuelve a ser negra, imitando de esta manera las luces del pórtico de salida en una carrera.

El diseñar un nuevo cronógrafo deportivo puede compararse a reinventar la rueda, pero Oris constantemente pone ideas nuevas sobre su mesa.  Esta es, entre muchas otras razones, por la que Audi Sport comenzó a trabajar con la firma; Audi Sport apuesta como Oris por las mejoras continuas para crear coches más rápidos, fiables y ganadores de grandes premios. La colaboración comenzó en 2014 y esta en constante crecimiento.

Hay 6 productos.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos

SUBIR