Categorías

BIG CROWN PROPILOT Oris 

Es una realidad que muchos de los grandes inventos del mundo nacieron por... Ampliar

Es una realidad que muchos de los grandes inventos del mundo nacieron por necesidad, es todavía mayor realidad que nacieron a causa de las guerras.

En el trancurso de la Primera Guerra Mundial, los primeros pilotos militares extrañaron una forma de medir el tiempo sin tener que rebuscar en sus bolsillos. De esta manera, surgieron dos soluciones.  La primera, atar un reloj de bolsillo a la pierna y la otra, sujetarlo a la muñeca.  Los relojes de pulsera iniciales eran rudimentarios, en su mayoría alros de alambre toscamente soldados a la muñeca.

Este concepto era bueno ly los relojeros iniciaron la industrialización de un reloj de pulsera.  La frialdad y oscuridad de las carlingas hicieron que el diseño de los relojes que cambiaran y que pasasen a ser de materiales luminosos y con grandes cifras Árabes. Lo más importante, llego la corona sobredimensionada para poder ser manipulada sin necesidad de quitarse los guantes. Hoy han pasado a ser simplemente, relojes piloto. 

Descubrimientos de un pasado cercano sugieren que Oris creó su primer modelo en la Primera Guerra Mundial. El reloj que marco la diferencia, Big Crown, llegó en 1938.  Actualmente continuan dando forma a la actual serie de aviación Oris, cuna de innovaciones revolucionarias, incluido el primer altímetro mecánico del mundo alojado en un reloj con movimiento automático.  Oris sigue innovando, y como la firma dice, el cielo es el limite.

Hay 7 productos.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos

SUBIR