Categorías

AQUIS Oris  

La colección Aquis de Oris es un reloj de buceo que... Ampliar

La colección Aquis de Oris es un reloj de buceo que ofrece funcionalidades en el mundo real con una forma innovadora, tiene una perfecta combinación de diseño, material de alta prestación y todas las funciones adecuadas al mundo del buceo.

Por todos es sabido, que los relojes y el agua no son una buena pareja.  el agua que se introduce en un reloj daña su funcionamiento y por lo danto limitando su rendimiento. Oris con su colección Aquis desafía toda lógica y deja de una manera premeditada que el agua se introduzca dentro de sus relojes.

Oris es una de las pocas compañías que ha resulto el problema de integrar un profundímetro dentro de un reloj mecánico.  Oris, ha diferencia de otras compañías que han elaborado soluciones complicadas e inaccesibles para el público en general, ha conseguido una solucíon menos costosa de desarrollar y producir.

La Ley de Boyle es el secreto del desarrollo de Oris. Gracias a esta ley, los ingenieros de Oris constituyeron que el volumen del aire acotado en un canal creado en el cristal de zafiro del reloj podía incrementar o decrementar a medida que la presión del agua aumentaba o disminuía en la profundidad. De esta manera, durante la inmersión, el volumen del aire del canal se condensa bajo presión, permitiendo al agua entrar en el espacio. Esto crea una marca de aguas que la firma Oris representa en un calibre amarillo en cristal de zafiro.

Hay 6 productos.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos

SUBIR