Categorías

TISSOT T-CLASSIC 

TISSOT T-CLASSIC

Tissot T-Classic es... Ampliar

TISSOT T-CLASSIC

Tissot T-Classic es la clase de reloj que te corta la respiración.  Este Tissot aprecia la belleza y las emociones que despiertan los relojes clásicos en toda su esencia, y en especial en los mecánicos, con su latido perpetuo.

Lo que simboliza esta colección es la precisión, exactitud y calidad de la relojería Suiza. La línea que expone esta colección es atemporal. Incorpora hasta 18 categorías de diferentes estilos, pero siendo fiel a su línea clásica. Las clases de relojes que componen esta colección T-Classic son las siguientes: Tissot Chemin des Tourelles, Tissot T-Complication, Tissot le Locle Automatic, Tissot Luxury Automatic, Tissot Titanium Automatic, Tissot Couturier, Tissot Automatics IIII, Tissot Bridgeport, Tissot Carson, Tissot PR 100, Tissot Classic Dream, Tissot Tradition, Tissot Desire, Tissot Everytime, Tissot T-Tempo, Tissot Ballade, Tissot T-One Automatic y Tissot PRX.

Para dar comienzo a esta descripción de la colección T-Classic nos centramos en el Tissot Chemin des Tourulles. Este nombre es dado a estos relojes por la calle donde se creó la marca. Y es que esta colección recoge toda la esencia de la historia de Tissot. Se exponen tres modelos skeleton imponentes, con movimiento mecánico de cuerda manual de fabricación suiza. También, disponible en diferentes modelos invluyendo uno de tres agujas y de cronógrafo. El resto de ésta colección se corresponde con el movimiento automático Powermatic 80. Sin duda, una exitosa maquinaria con grandes prestaciones, dado que la reserva de marcha dura hasta 80 horas.

Otra de las cualidades más singulares de los Tissot Chemin des Tourelles es que todos tienen cristal zafiro inrayable antirreflejos.  Además, son herméticos hasta una presión de 5 bares (50 metros/165 pies). Asimismo, su diseño es impecable con un aire clásico pero actual. Perfecto para las muñecas más clásicas y exigentes. Todos con fondo de caja transparente, una particularidad que sabrán valorar los más nostálgicos. 

Hay 122 productos.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR