Categorías

Movimiento

TISSOT TOUCH COLLECTION 

Tissot Touch Collection

Tissot... Ampliar

Tissot Touch Collection

Tissot Touch Collection, una serie de relojes que representan el avance tecnológico. Tissot lanzó el reloj táctil incluso antes de que apareciesen los teléfonos inteligentes. Desde 1999, el modelo T-Touch ha seguido evolucionando y enriqueciendo su rendimiento como reloj táctil. Además, ha cuidado su diseño incorporando los más novedosos materiales. Sin dudad, su exclusivo estilo y su amplia oferta de funciones han hecho del reloj Tissot Touch un icono de esta firma.

Cabe destacar que dentro de esta singular colección, existen diferentes categorías. Entre ellas se encuentran; T-Touch Expert Solar, T-Touch lady Solar, T-Touch Expert, T-Touch II, Tissot Sea Touch, Tissot Sailing-Touch, Tissot T-Race Touch, T-Touch Classic y Racing-Touch.

Todos estos modelos presentan diversas funciones. No obstante, coinciden en los imprescindibles. En primer lugar, señalar que todos los relojes que engloban los Tissot T-Touch disfrutan de una hermeticidad de 10 bares (100metros/330 pies). También, gozan de retroiluminación,  fecha/calendario perpetuo y alarma. Otra de las características que tienen todos los T-Touch en común, es la función de cronógrafo (add/Split) y brújula.

Éstas, son las funciones generales de esta colección Tissot. Ahora bien, cada uno de estos magníficos relojes ofrece diversas prestaciones para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus requisitos.

Tissot T-Touch Expert Solar:

El reloj Tissot T-Touch Expert Solar además de ser una opción ecológica, se la elección perfecta para los amantes de la tecnología. Y es que, este modelo presenta una gran innovación en tecnología táctil dentro de la relojería. Se trata del primer reloj del mundo táctil que funciona con energía solar.

Posee la más avanzada tecnología en relojería, con más de 20 funciones, como: pronóstico meteorológico, altímetro, brújula, acimut y cronómetro. Asimismo, entre sus características se destaca su movimiento de cuarzo de fabricación suiza con indicador de carga del acumulador, su cristal zafiro inrayable táctil con revestimiento antirreflejos, y, su caja de titanio antimagnético.

En cuanto a su diseño, presenta una estética deportiva, con un estilo atemporal. La esfera luce en dos colores, con nuevas agujas más deportivas. También, hay que destacar que este nuevo diseño de T-Touch Expert Solar permite cambiar la correa o brazalete, con una amplia variedad de opciones. Poniendo a tu disposición multitud de opciones.

En definitiva, un reloj inspirador, que se carga con la luz solar o artificial. Idóneo para quienes buscan estilo, combinado con la innovación tecnológica y ecología.

Tissot T-Touch II:

La colección Tissot T-Touch II es la representación del espíritu aventurero. Perfecto tanto para la ciudad como la montaña.  Este reloj es el compañero ideal para cualquier escapada, entre sus cualidades se destaca su hermeticidad de hasta 10 bares, barómetro, brújula y altímetro. El El Tissot T-Touch II También posee segundo huso horario, calendario perpetuo, cronógrafo, dos alarmas y retroiluminación.

Hay 48 productos.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR