Categorías

TISSOT T-SPORT 

Tissot T-Sport

Esta colección de... Ampliar

Tissot T-Sport

Esta colección de Tissot T-Sport representa las múltiples colaboraciones de Tissot en el mundo del deporte. Estos relojes son una fuente de inspiración, ofrecen todo lo que se puede buscar en un reloj deportivo, tanto la precisión como la vanguardia, y, haciendo hincapié en un estilo único.

La colección de Tissot T-Sport engloba siete de los modelos más significativos de Tissot. Que son los siguientes; Tissot T-Race, Tissot PRS 516, Tissot Seastar, Tissot Quickster, Tissot V8, Tissot PRS 200 y Tissot PRC 200.

Entre estas categorías, se encuentran los relojes más aclamados de Tissot. En el caso de los T-Race presentan un aspecto con carácter deportivo. Además, se crean ediciones limitadas relacionadas con MotoGP y el Tour de Francia entre otros.

Y es que el reloj T-Race es un imprescindible para los amantes del mundo del motor y la tecnología. En su diseño se incorporan aspectos representativos del circuito y de la carretera. Estos detalles hacen aún más singulares estos relojes Tissot.

En cuanto al Tissot PRS 516, es el reloj que rinde homenaje a los coches de carreras. Un guiño a ello es el diseño de su correa, la cual contiene perforaciones, similares a los agujero de los volantes. También, lleva pulsadores que recuerdan los pistones del motor del coche.

Este modelo de Tissot inspirado en el deporte del motor, ofrece diferentes movimientos para todos los gustos de cronometraje, tanto en movimiento de cuarzo como en automático. Definitivamente el Tissot PRS 516 es idóneo para los amantes de la carretera.

Por otro lado, la colección de Tissot presenta un modelo exclusivo para los apasionados del buceo. Seastar 1000 automatic es un reloj para bucear con un movimiento Powermatic 80. Este reloj de buceo ofrece un elevado rendimiento y hermeticidad, hasta una presión de 30 bares (300 metros/1.000 pies). Además, su bisel de buceo giratorio es unidireccional de cerámica.

Otro clásico de Tissot T-Sport es el modelo Tissot Quickster, en este caso la marca aporta su tradicional relojería suiza, combinando con una moderna visión de los cronógrafos deportivos. Un reloj de estilo actual, con un diseño fantástico. Ideal para aquellos que les gusta el deporte, con espíritu joven que buscan distinción.

Sus cualidades más singulares son su novedoso diseño del bisel y que al tener un diseño más fino, permite mayor apertura de la esfera, proporcionando así una mejor lectura. Asimismo, el Tissot Quickster es considerado el reloj más versátil de los Tissot T-Sport. Esto se debe a su amplia variedad de correas, en acero, piel y nato. Este último con gran surtido de colores. También, se presenta en multitud de colores la esfera y la caja de aluminio, ofreciendo así la posibilidad de personalizar tú reloj Tissot.

Otra de las categorías más deseadas de Tissot T-Sport es el modelo Tissot V8. Este modelo se caracteriza por su diseño inspirado en los coches clásicos. Este reloj combina un estilo clásico con un aire moderno en su estilo.

Los detalles de su estética se inspiran en los coches, un diseño que respira la emoción de la conducción. Su esfera hace referencia a los salpicaderos de los automóviles.  Los dígitos se exponen con una moderna tipografía. Y es que el Tissot V8 es sin duda solo apto para quienes deseen llevar una potente máquina sobre la muñeca.

Todos los materiales empleados en este reloj son de alta tecnología. Por ello, y por su increíble aspecto deportivo, hacen que este reloj Tissot sea clave dentro de su colección Tissot T-Sport.

Igualmente, se debe destacar el carácter del reloj Tissot PRS 200. Este reloj marca el precio de entrada de la gama de cronógrafos de Tissot. Hay que señalar que este modelo es un éxito para Tissot. Se presenta de forma con carácter deportivo, dado que pertenece a la colección de Tissot T-Sport, pero con un diseño más sofisticado y elegante. Un clásico cronógrafo deportivo que contiene las mejores cualidades de un reloj de buceo. Incluyendo bisel unidireccional e índices luminiscentes. Un reloj que representa la mejor relación calidad-precio de Tissot, un reloj elegante y asequible.

Por último, exponemos otro de los relojes Tissot T-Sport. Se trata del Tissot PRC 200. En este caso existe la opción tanto en movimiento cuarzo como automático. Ambos son relojes precisos, robustos y clásicos. Una de las características clave de este Tissot T-Sport son sus agujas e índices Super-LumiNova, las cuales ofrecen mayor facilidad de lectura. 

Dentro de los Tissot PRC 200, se puede encontrar un reloj para cada persona, ya que presentan modelos de lo más deportivos a lo más clásicos. Además, como reloj suizo hay que resaltar la reserva de marcha del mismo que es de hasta 45 horas.

El PRC 200 también despunta entre los Tissot por sus detalles tan cuidados como son el fondo de caja transparente y la corona a rosca. Igualmente, hay que señalar que presenta un look deportivo y actual, a la vez que elegante, en definitiva brindan un reloj perfecto para cada persona.

Para concluir, se destacan las características y funciones comunes que residen en lo diferente relojes Tissot T-Sport. Una de las características que tienen en común todos los relojes T-Sport es que su cristal es zafiro inrayable, y, en el caso de los PRS 516, además, tienen el cristal curvado con revestimiento antirreflejos en ambos lados para la versión Powermatic 80.

Todos los relojes Tissot que componen la colección T-Sport están disponibles en varios tamaños, y en algunas colecciones pueden encontrarse tanto para caballero, como para niño y señora, con gran variedad de atractivos colores. Permitiendo así que cada uno escoja el que más se asemeja a su personalidad.

En definitiva, todos ellos presentan una estética única combinada con un funcionamiento fiable y de alta tecnología. Es decir, su rendimiento y apariencia comparten su alta calidad.

Hay 163 productos.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR