RELOJES TAG HEUER

Relojes Tag Heuer, relojes de pulsera con mucha personalidad

Tag Heuer es una marca de relojes mundialmente conocida por ser símbolo del lujo y el buen gusto. Comprar un reloj Tag Heuer significa tener en tu muñeca una maquinaria suiza de precisión compacta que marca tendencia como demostró la firma en BaselWorld 2016.

Los relojes Tag Heur contemplan movimiento automático, manual y de cuarzo, contando con un cristal al que se le ha aplicado un tratamiento antirreflectante y está fabricado con los mejores metales, como el acero.

Relojes Tag Heuer de Hombre

Los relojes Tag Heuer de Hombre cuentan con una amplia gama de colecciones, como las colecciones Carrera, Grand Carrera y Tag Heuer Fórmula 1, con un diseño de líneas deportivas y toda la esencia  de Tag Heuer. Destaca especialmente el reloj Tag Heuer Aquarecer, éste es un reloj sumergible a 300 metros, con índices luminiscentes y contador.

Asimismo, los relojes Tag Heur Mónaco despuntan por su diseño minimalista, son relojes de acero pulido y acero satinado; relojes con brazaletes de piel y relojes con cristal de zafiro.

Relojes Tag Heur de Mujer

Los relojes Tag Heur de mujer se caracterizan por combinar la exactitud de la maquinaria suiza con líneas clásicas como las colecciones Tag Heur Grand Carrera, Carrera y Fórmula 1. Cabe destacar las colecciones Tag Heur Mónaco y, especialmente, Tag Heur Link, ésta última cuenta entre sus modelos con relojes de esfera plateada Gilloché.

Comprar un reloj Tag Heuer es comprar relojes elegantes que crean tendencia propia. Es recomendable contar con el asesoramiento de especialistas en venta de relojes como Joyería Larrabe, garantizamos el mejor precio en la compra online de los relojes Tag Heuer, y al ser distribuidor oficial de la marca de relojes Tag Heuer, Joyería Larrabe cuenta con todas las novedades de relojes Tag Heuer.

¡Precio rebajado! Reloj Tag Heuer Aquaracer CAN1010.BA0821 Ver más grande

Reloj Tag Heuer Aquaracer CAN1010.BA0821

1 680,00 €

2 100,00 €

Consulta nuestra mejor oferta
946 740 876
Llamar

Reloj Tag Heuer de caballero de la colección Aquaracer.

Más detalles

Consulta nuestra oferta AQUÍ
Precio mínimo garantizado

Precio mínimo garantizado 30 días. Devolución garantizada Garantía de 2 años Envío gratuito y asegurado a partir de 50 euros. Envoltorio para regalo Sello de Confianza Online

Por su precisión de una décima de segundo, su estilo gráfico y su bisel giratorio de color, el Aquaracer Grande Date es un cronógrafo fuera de lo común.
Reloj de cuarzo con cronógrafo.Caja de acero con satinado pulido de 43mm de diámetro.Bisel giratorio de acero satinado con aro de aluminio negro. El dial es negro.Posee cristal zafiro y numeración mediante índices luminiscentes.Brazalete de acero pulido.Es sumergible 300mm.

Joyería Larrabe es un concesionario oficilal de relojes Tag Heuer, todos los relojes se envían junto a su garantía internacional de dos años y su packaging oficial. 

Inclúye en las observaciones de tu carrito la medida en centímetros del perímetro de tu muñeca y te lo ajustaremos de forma gratuita. 

    Género Caballero
    Descatalogado No
    Referencia CAN1010.BA0821
    Marca Tag Heuer
    Caja Acero pulido/satinado
    Brazalete Acero satinado
    Esfera Negra
    Movimiento Cuarzo
    Funciones Cronógrafo
    Cristal Zafiro
    Medidas_caja 43
    Resistencia Sumergible a 300m
    Calendario Indicador de fecha a las 12h
    Garantía 2 años de garantía
    Colección Aquaracer

Escribe tu opinión

Reloj Tag Heuer Aquaracer CAN1010.BA0821

Reloj Tag Heuer Aquaracer CAN1010.BA0821

Reloj Tag Heuer de caballero de la colección Aquaracer.

Sugerencias

PayPal

PayPal

Sugerencias