RELOJ CASIO G-SHOCK Ver más grande

RELOJ CASIO G-SHOCK GW-A1100-1A3ER PREMIUM

549,00 €

Consulta nuestra mejor oferta
946 740 876
Llamar

Reloj Casio G-Shock Premium radiocontrolado.

ENVÍO 24 HORAS

Más detalles

Consulta nuestra oferta AQUÍ
Precio mínimo garantizado

Precio mínimo garantizado 30 días. Devolución garantizada Garantía de 2 años Envío gratuito y asegurado a partir de 50 euros. Envoltorio para regalo Sello de Confianza Online

La característica principal de este Reloj Casio G-Shock radiocontrolado es, que una vez que se configure, no importa donde te encuentres, ya sea  Europa, Norte América, Japón, Canadá, Centro América y China, este modelo de Casio G-Shock mostrará la hora exacta. 
Una curiosidad que presenta este reloj es la función Flyback, la cual puede registrar varios intervalos de tiempo sin retraso con tan solo pulsar un botón. Esta función se creó pensando en las necesidades de las funciones de los pilotos de avión.

El sistema de tecnología Smart Access, permite que moviendo la corona del reloj, podamos disfrutar del acceso rápido funciones como el cronómetro, el temporizador, la alarma o la hora universal. Además existe un botón de bloqueo de la corona, que evita los cambios accidentales de la función.

Como es habitual en los Casio G-Shock, son diseños resistentes a los golpes. Estos relojes, incluyen un elemento llamado AlphaGEL de silicona muy flexible que actúa como amortiguador de los golpes y las vibraciones. 

Una de las ventajas que presenta este reloj, es la carga de su batería a través de la energía solar, cada vez más presente en los diferentes modelos Casio. 

Otros aspectos del reloj a tener en cuenta son, su cristal de zafiro, su caja y su correa de resina y una resistencia al agua de 200m. 

Tamaño: aprox. 48,4mm x 53,8mm x 17,3mm (A x A x P)

    Género Caballero
    Descatalogado No
    Referencia GW-A1100-1A3ER
    Marca Casio
    Brazalete Caucho
    Esfera Negra
    Movimiento Cuarzo
    Funciones Multifunción
    Cristal Mineal
    Medidas_caja aprox. 48,4mm x 53,8mm x 17,3mm (A x A x P)
    Resistencia 20 ATM
    Garantía 2 años
    Colección G-Shock

Escribe tu opinión

RELOJ CASIO G-SHOCK GW-A1100-1A3ER PREMIUM

RELOJ CASIO G-SHOCK GW-A1100-1A3ER PREMIUM

Reloj Casio G-Shock Premium radiocontrolado.

ENVÍO 24 HORAS

Sugerencias

PayPal

PayPal

Sugerencias