Montblanc especial John Lennon Boligrafo. Ref.: 105808 Ver más grande

Montblanc especial John Lennon Boligrafo. Ref.: 105808

555,00 €

105808

Precio mínimo garantizado 30 días. Devolución garantizada Garantía de 2 años Envío gratuito y asegurado a partir de 50 euros. Envoltorio para regalo Sello de Confianza Online

EDICIÓN ESPECIAL Lanzamiento: 2010 capuchón y cuerpo en resina negra oscuraclip platinado en forma de mástil de una guitarra.
Realizada en conmemoración a una gran leyenda de la música: La Donation Pen de John Lennon, fabricada en resina de color negro oscuro.
El recuerdo de sus numerosos singles y álbumes se representa en el capuchón y en el cuerpo con sus finos grabados, que simbolizan las ranuras de un disco.
El clip platinado evoca el mástil de una guitarra y representa el tributo más importante al instrumento musical de Lennon.
Canciones llenas de pasión y creatividad, composiciones llenas de sentimiento y espíritu de innovación: John Lennon sabía entusiasmar al público como ningún otro músico.
Con textos llenos de emoción e inspiración, llegó a cautivar a millones de personas y escribió canciones revolucionarias de éxito para la historia de la música como "Imagine" o "Give Peace a Chance".
Estas obras sirvieron para dar voz al deseo de toda una generación: paz y libertad.

Escribe tu opinión

Montblanc especial John Lennon Boligrafo. Ref.: 105808

Montblanc especial John Lennon Boligrafo. Ref.: 105808

Sugerencias

PayPal

PayPal

Sugerencias

SUBIR