Joyería Larrabe

Estás en: Home MARCAS RELOJERÍA Montblanc

Club Larrabe

Newsletter

¿Deseas conocer nuestras novedades? Suscríbete a nuestros boletines y te los haremos llegar.

¡Suscribete!

Banner
Banner
Banner

Montblanc

logo_cabecera_montblanc

boton_tienda_larrabe_rosa

Desde un principio, la filosofía de Montblanc se ha basado en la combinaciónde todas las tradiciones históricas del arte de la relojería suiza con la última tecnología.

Montblanc presenta una selección de relojes contemporáneos de nuevo diseño que han sido creados con todas las habilidades, dedicación y perfección meticulosa de los maestros artesanos de la relojería tradicional, haciendo uso de la tecnología más avanzada para crear relojes que proporcionen la máxima precisión, durabilidad y perfección.


  • Logo Hamilton

    STAR NICOLAS RIEUSSEC COLLECTION

    Montblanc rinde homenaje a Nicolar Rieussec, inventor del Cronógrafo, cuando allá por 1921 consiguió registrar los tiempos de todos los caballos a su paso por la línea de meta con gran precisión. Los cronógrafos han avanzado desde los tiempos de Rieussec pero el principio originalde los dos discos giratorios ha servido de inspiración para crear el nuevo cronógrafo Montblanc Star Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph y otorga a este reloj un aspectoexclusivo y característico.

    Este exclusivo cronógrafo ocupa un lugar especial, no solo entre los relojes Montblanc, sino también en el panteón de los mejores relojes de todo el mundo.

  • STAR COLLECTION: Una Obra Maestra en Relojería

    El emblema de Montblanc en la corona representa el compromiso de la empresa en alcanzar la máxima calidad. Relojes en la clásica caja circular, fabricada artesanalmente con sumo cuidado y precisión, donde se integrán complicaciones técnicas como un cronógrafo, una reserva de marcha, una segunda zona horaria y un calendario perpetuo. Flancos dorados que resaltan la esfera con llamativos números romanos y protegida por un cristal de zafiro resistenta al rayado.

    Star 4810 Collection: añade un cronógrafo al reloj clásico de 3 agujas en esta colección focalizada en lo esencial.

    La colección Star Lady es la combinación perfecta de la relojería tradicional y la joyería.

  • Logo Hamilton

    PROFILE COLLECTION

    Forma y carácter es lo que ofrecen estos relojes con su atractiva caja rectangular.

    La Collección Profile Lady presenta extraordinarios ejemplos de artesanía maestra que combinan metales preciosos y una exquisita ornamentación. Para caballeros, la colección Profile presenta piezas de un diseño clásico, sencillo y discreto que son una expresión de extrema funcionalidad y un sentido del estilo claramente definido.

  • SPORT COLLECTION: Para personas que llevan los relojes hasta el límite

    Diseñado para soportar cualquier situación en la que se encuentren sus propietarios, incluso en las situaciones más extremas, estos imponentes cronógrafos de 44 mm dediámetro de la Montblanc Sport Collection tienen una apariencia masculina y robusta. Ideal para personas activas gracias a sucorona y caja trasera a rosca. Los flancos sobresalientes de la caja proporcionan protección adicional. Además, el reloj es sumergible hasta 20 bares/200 metros. Toda la colección cuenta con biseles unidireccionales giratorios, vidrio de la fecha con lupa y agujas luminiscentes.

    La Montblanc Sport Lady Collection fue concebida, desarrollada y creada teniendo en mente a la mujer moderna.El elemento de la elegancia deportiva adaptado a un diseño femenino exquisito permitela creación de esta colecciónde relojes sencillos y exquisitos.Todos los modelos tienen el Diamante Montblanc como incrustación en la corona o en la esfera de madre perla.

  • Logo Hamilton

    TIMEWALKER COLLECTION: Un toque actual a la artesanía tradicional

    Líneas de corte claras y un diseño de inspiración arquitectónica: la TimeWalkerCollection es una combinación de valores tradicionales con la estética del sigloXXI.

    Efecto de gran ligereza debido a su silueta dinámicay las líneas curvas de los salientes esqueletizados, aunque quizás la característica más destacada de la colecciónes la utilizaciónde la cerámicablanca y negra.

  • COLLECTION VILLEERET 1858: La cima de la alta relojería tradicional

    Esta colección recoge relojes singulares para personas que aprecian la auténtica exclusividad. Obras de arte que recogen los deseos e ideas del comprador. La expresión estilística proporcionada por estas piezas únicas siempre se corresponderá con el espíritu subyacente de la Montblanc Collection Villeret 1848.

Información de interés:

Web: www.montblanc.com.es

http://www.facebook.com/montblanc

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

EU Cookie Directive Module Information