Joyería Larrabe

Estás en: Home MARCAS RELOJERÍA Longines

Club Larrabe

Newsletter

¿Deseas conocer nuestras novedades? Suscríbete a nuestros boletines y te los haremos llegar.

¡Suscribete!

Banner
Banner
Banner

Longines

Al servicio de la precisión, la elegancia y el deporte desde 1832

Tradición, elegancia y deporte.

Longines tiene su sede principal en St. Imier (Suiza) desde 1832. Su experiencia relojera, desarrollada a lo largo de 175 años, refleja la devoción de la marca por la tradición, la elegancia y el mundo del deporte; no en vano acumula décadas de experiencia como cronometrador oficial de diversos campeonatos mundiales y como patrocinador de varias federaciones deportivas internacionales. Longines forma parte de The Swatch Group S.A., el mayor fabricante de relojes y artículos relacionados con la relojería del mundo. La marca del reloj de arena alado goza de una excelente reputación como fabricante de relojes de gran refinamiento, y actualmente está presente en más de 130 países.

ver_relojes

ELEGANCIA
Colecciones: Longines DolceVita / Longines PrimaLuna / La Grande Classique de Longines

elegancia_longinesLongines DolceVita – elegancia actual

La colección DolceVita del fabricante de relojes suizo Longines combina las refinadas y esbeltas líneas de los años treinta con el glamour de los años cincuenta en una gama de elegantes modelos que exaltan el placer de vivir al más puro estilo italiano, con su cautivador refinamiento y su exclusivo estilo de vida. Para ello, los diseñadores y relojeros de Longines han dado rienda suelta a su inspiración, franqueando las estrictas reglas de la geometría para lograr una mayor libertad estética y crear una colección decididamente elegante y deliciosamente imaginativa bautizada Longines DolceVita.

 


TRADICION RELOJERA

Colecciones: The Longines Masters Collection / Longines Evidenza

tradicion_longinesLongines evidenza: la auténtica elegancia es eterna

Quién podría olvidar los años veinte? Época de grandes transformaciones en el mundo entero, comenzando por importantes progresos en numerosos dominios así como una formidable libertad artística, y por supuesto estética. La moda y el diseño se liberaron de las rígidas normas que habían imperado durante siglos, mientras que los accesorios personales de todo tipo se volvieron más prácticos, compactos y atractivos. Los relojes de señora y caballero de la nueva colección Longines evidenza se inspiran en ese cambio radical de hábitos y estilos. Aunque el diseño del Longines Evidenza se inspira en una creación de 1925, su forma "tonneau" retoma un modelo Longines del año 1911.

 

DEPORTE
Colecciones: Longines Hydro Conquest / Longines Conquest / Longines Grande Vitesse / Longines Admiral

deporte_longinesLongines Sport Collection - Conquest
Conquest ceramic: la elegancia de la precisión

El Longines Conquest es la expresión por antonomasia de la elegancia deportiva de la marca. Se ha prestado especial atención a la estética del bisel, la corona con cabujón y los eslabones, todos ellos de cerámica. Este excepcional material combina su encanto atemporal con los últimos avances técnicos. El Longines Conquest, es una sutil unión de acero y cerámica, de precisión y elegancia, que posee características técnicas que satisfacen las exigencias de los deportistas de alto nivel. Sobrio y sofisticado, este modelo será sin duda la atracción en las más selectas veladas, así como en las tribunas de prestigiosas carreras de caballos como la Royal Ascot o el Melbourne Cup Carnival.


HERITAGE

Colecciones: Heritage Collection

heritage_longinesThe Heritage Collection: the quintessence of classicism in watchmaking

For over 175 years Longines has been the heir of a watchmaking tradition that was forged in the furnace of elegance and precision. Over the years the brand has played an important role instilling classical beauty in watchmaking with regard to both pocket watches and wristwatches. By virtue of this rich watchmaking heritage Longines has created a line of watches called the Heritage Collection. This collections pays tribute to the historical creations that have an aesthetic quality which has since become classical and essential. While some timepieces remain as evidence of a production that more or less excluded the wristwatch until the end of the 19th century, the Heritage Collection contains principally models intended to be worn on the wrist. The Elégantes de Longines line, inspired by the Art Deco movement that was characteristic of the 1920s and 1930s, pays a subtle tribute to the elegance of ladies' watches. The Présence Heritage line focuses on the classicism of the pocket watch that has been adapted – with just a touch of nostalgia – to be worn on the wrist. The Conquest Heritage, Silver Arrow and Flagship Heritage lines offer models that celebrate the golden age of traditional mechanical wristwatches, a period when Longines competed to set certain stylistic standards with regard to timepieces. 

Información de interés:

Web: www.longines.com
Facebook: www.facebook.com/longines


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

EU Cookie Directive Module Information